Si le das a "enseñar imágenes" este email será mucho más bonito :) 
Abre este email en tu navegador

¡¡HOLA!!
 

Mañana no voy a publicar ningún VideoViernes porque antes de seguir adelante, necesito preguntarte qué piensas. Y qué sientes...
 

Y lo hago por dos razones: 

1. La primera es que con el cambio de la web, también ha llegado un cambio de visión sobre la vida, el mundo y las personas, y me gustaría saber si, llegados a este punto,  estamos en sintonía :) 

2. La segunda es que un amiga me dijo el otro día que en la última temporada del blog  he hablado mucho de lo cansada que he estado, y que quizá NO es eso lo que quieres escuchar o leer aquí. 


Yo entiendo que este espacio, es decir el blog, el canal de youtube y este boletín, son un buen reflejo de mi vida y suponen mis tres principales medios de expresión, por lo que durante el último año y medio, que ha sido un desafío brutal en todos los sentidos, he necesitado expresarlo y reflejarlo aquí, ya que he aprendido y he crecido muchísimo y porque he considerado que podría serte de ayuda. 


Y así parece que ha sido, pero me gustaría ir un poco más lejos y abrir mis oídos y mi corazón a todo aquello que quieras contarme. 


Para ello, he creado una encuesta con unas pocas preguntas, con las que pretendo conocerte un poco más. Todas ellas son preguntas opcionales, es decir, puedes contestar a lo que quieras, no hay exigencias. 

Te agradecería que compartieses conmigo tu punto de vista y tus emociones porque así sabré como servirte mejor. 

Te escucho :) 

ACCEDE A LA ENCUESTA

 



Por otro lado, comentarte que la semana pasada, concretamente el miércoles 21, se llenaron todas las plazas de Circus People y tuve que colgar el cartel de COMPLETO. 


¡Así que ahí vamos 26 valientes, listos para iniciar esta aventura! 


Y ahora que le estamos dando los últimos retoques a la plataforma en la que se va a desarrollar este programa, puedo decir bien alto que no existe absolutamente nada igual. Estoy muy feliz y muy orgullosa porque nos hemos dejado la piel y el resultado es espectacular. 

Y esto no ha hecho más que empezar :) 

 


ELLAS PUEDEN (RNE)

También compartir contigo la entrevista que me hicieron en la RNE hace unas semanas el programa "Ellas Pueden", en el que hablé sobre algunas de las claves que me han permitido llegar a donde estoy hoy :)

Puedes pinchar AQUÍ para escucharla. Salgo justo al principio. 

Y nada más, muchas gracias por haber llegado hasta aquí!!  Te mando un abrazo muy fuerte y espero que pases un buen fin de semana de Halloween ;) 
 

Copyright © 2015 Hana Kanjaa, Derechos Reservados
Estás recibiendo este email porque te has suscrito en mi página web HanaKanjaa.com

Estamos en:
Avenida Castillo de Olivares, 1.
28250 Torrelodones (MAD)
España

Puedes cancelar tu suscripción  o  actualizar tus preferencias