Si le das a mostrar imágenes este email será MUCHO más bonito :) 
Hana Kanjaa - ¡Desconvencionalízate!

¡¡HOLA!!


Este email contiene dos cuestiones muy importantes, así que voy al grano: 
 

1. ESTE CIRCO NECESITA TU VOTO :D 

ING ha sacado este concurso y me gustaría participar :) Y para que pueda para participar, y como todo en este circo, quien realmente importa eres tú. 

No. El premio no es dinero. El premio es acercar este proyecto y su misión a muchas personas que lo necesiten y favorecer su continuidad a largo plazo. Por lo que, si gano, en realidad ganamos :) 

Para ayudarme, solo tienes que seguir estos pasos. Te adjunto un par de capturas de pantalla para que te resulte incluso más fácil y te anticipo que no se tarda nada :)

  • Pincha en el siguiente link y dale a ENTRAR -a veces tarda un poco en cargar la página-
  • En la siguiente página, busca en la parte inferior derecha el siguiente recuadro, donde pone: ¿No tienes un negocio?. Pincha ahí. 
  • En la siguiente página, arriba a la izquierda, pincha en Mas Votados y búscame. Estoy la 12ª o así, con el numero 750. 
  • Deja tu voto a través del corazoncito :) -te pedirá que te conectes con Facebook para poder votar-
Y ya. Parecen muchos pasos pero es súper sencillo :) Me haría mucha ilusión que me ayudases con esto porque sería una forma de demostrarle a todos que somos muchos los que creemos en un mundo menos convencional y aburrido :D 

Ah! Y como puedes dejar un par de votos, si quieres, el que te sobra se lo puedes dejar a Nohemí Hervada con el número 129 -en seguida la verás, es la segunda más votada :)- o María Heralta con el 829...o a quien tu quieras, por que si algo tiene esta lista de negocios, es que está llena de gente valiente :D 

 

2. DECISIONES SIN MIEDO PARA AVANZAR

Esta semana he tenido que tomar una Decisión Sin Miedo. Si sigues este blog desde hace tiempo sabrás que hoy viernes no tocaba newsletter sino un post o un VideoViernes. Pero no he podido. 

Y llevo varios meses haciendo malabarismos para llegar a todo y el resultado es que cada día estoy más cansada. Y mi bebé de 3 meses y mi hija mayor no se merecen una mamá K.O. Mis clientes no se merecen una coach a medias. Y tú no te mereces leer artículos grises. 
 

Así que he tomado la decisión de darle unas merecidas vacaciones a este circo durante unas semanas.


Esto no quiere decir que vaya a cerrar el blog, sino que solo publicaré cuando realmente tenga el tiempo y la energía suficientes como para escribir o grabar algo que te aporte mucho valor. Y, entre medias, te enviaré alguna newsletter para recomendarte lecturas, recursos, etc...

Llevo posponiendo esta decisión varios meses, porque es algo que nunca antes había hecho y porque que me aterroriza, pero este blog va de esto precisamente: echarle huevos a la vida,  así que tengo que predicar con el ejemplo y lanzarme a lo desconocido y lo impredecible. 

Porque no soy ninguna super-woman. Ni pretendo serlo. 

Por que lo he intentado. Y no he podido.


Así que ahora toca pararse, analizar y reajustar para retomar con más fuerza, energía, ideas y creatividad.
Frescura para grabar VideoViernes y para hacerte reír y reflexionar :) 


Por eso he decidido también pedirte que me eches una mano con la votación del concurso, porque estoy en un momento en el que toda la ayuda que pueda recibir este circo es crucial.  

Y hablando de ayuda, tengo que agradecer también la formidable respuesta al email envié hace un par de semanas, en el que te pedía que me sugirieses temas sobre los que escribir. He recibido muchísimos emails que voy leyendo poco a poco y que me están emocionando por dos razones: 

  1. La primera es que estoy haciendo un magnífico acopio de ideas para nuevos posts y vídeos :D
  2. La segunda es que estos emails me permiten conocerte más. Me permiten asomarme a tu vida y comprenderte mejor. 

Y esto es impagable.

Nada más. Te doy las gracias por haber llegado hasta aquí. Por tu apoyo y por tu comprensión.

Yo sigo al otro lado, no te vayas muy lejos :) 

¡Un fuerte abrazo! 

 Sígueme en Twitter  y en Facebook | Envíaselo a un amigo  
Copyright © 2014 Hana Kanjaa, Derechos reservados.
Estás recibiendo este email porque te has suscrito en mi página web HanaKanjaa.com