Si le das a mostrar imágenes este email será MUCHO más bonito :) 
Hana Kanjaa - ¡Desconvencionalízate!

Hola!! ¿Cómo estás? 

Espero encontrarte bien :))



Voy al grano: te escribo porque necesito tu ayuda. 

 

Cuando empezó el verano (si, sé que esto no parece ir muy al grano :P), y de cara al nacimiento de mi segunda hija, contacté con varios blogueros para invitarles a escribir en este circo y había calculado que, para estas fechas, ya estaría haciendo malabarismos a tope de energía y tendría tiempo como para ir retomar la actividad en el blog al 100%. 

Si. Claro. Ja. Ja. Ja. Ja...JA. 

También sé que esta idea era muy atrevida y nada realista pero qué se le va a hacer...me encanta hacer planes apoltronada en las nubes. 

El caso es que, desde Septiembre, me he estado esforzando por escribir buenos y originales artículos que te resultasen interesantes, pero presiento que la mediocridad se ha sentado ya en las gradas de este circo y está esperando cualquier descuido para saltar a la pista. 


Y por eso necesito que me ayudes durante estos últimos meses del año. 

 

El primer objetivo y razón de ser de este circo-blog es aportarte valor. Ni más. Ni menos. Y por eso creo que no hay nadie mejor que tú para decirme sobre qué debo escribir.  Si. Cuéntame por favor: ¿qué temas te resultan más relevantes ahora mismo? ¿qué podría hacer para aportarte más valor? ¿qué te interesa? 

Solo tienes que darle a "responder". Estoy al otro lado :)  

Y, aunque no pueda responderte, que sepas que leo todos y cada uno de los emails que recibo. Y te doy las gracias por anticipado. De corazón. 

¡Un fuerte abrazo!

 Sígueme en Twitter y en Facebook | Envíaselo a un amigo  
Copyright © 2014 Hana Kanjaa, Derechos reservados.
Estás recibiendo este email porque te has suscrito en mi página web HanaKanjaa.com