Hola!! ¿Cómo estás?
Espero encontrarte bien :))
Voy al grano: te escribo porque necesito tu ayuda.
Cuando empezó el verano (si, sé que esto no parece ir muy al grano :P), y de cara al nacimiento de mi segunda hija, contacté con varios blogueros para invitarles a escribir en este circo y había calculado que, para estas fechas, ya estaría haciendo malabarismos a tope de energía y tendría tiempo como para ir retomar la actividad en el blog al 100%.
Si. Claro. Ja. Ja. Ja. Ja...JA.
También sé que esta idea era muy atrevida y nada realista pero qué se le va a hacer...me encanta hacer planes apoltronada en las nubes.
El caso es que, desde Septiembre, me he estado esforzando por escribir buenos y originales artículos que te resultasen interesantes, pero presiento que la mediocridad se ha sentado ya en las gradas de este circo y está esperando cualquier descuido para saltar a la pista.
Y por eso necesito que me ayudes durante estos últimos meses del año.
El primer objetivo y razón de ser de este circo-blog es aportarte valor. Ni más. Ni menos. Y por eso creo que no hay nadie mejor que tú para decirme sobre qué debo escribir. Si. Cuéntame por favor: ¿qué temas te resultan más relevantes ahora mismo? ¿qué podría hacer para aportarte más valor? ¿qué te interesa?
Solo tienes que darle a "responder". Estoy al otro lado :)
Y, aunque no pueda responderte, que sepas que leo todos y cada uno de los emails que recibo. Y te doy las gracias por anticipado. De corazón.
¡Un fuerte abrazo!

|
|
|
|