En las entrevistas que nos hicieron al abrir la cafetería solían preguntarnos cómo había surgido la idea. La respuesta la dábamos sin  pensar y solía variar entre “de una conversación con los amigos una noche de copas” a “de ver cosas parecidas en otros lugares del mundo”. Sin más.
     Ahora que volvemos la vista atrás porque es nuestro último mes (estaremos hasta el 31 de Enero) en la calle Olivar y dejamos el Café Kino as we know it, nos damos cuenta de que en realidad necesitábamos un Kino mucho más de lo que pensábamos.  Creamos el lugar al que queríamos ir, hartos por otra parte, de que lo que molase siempre estuviera fuera de Madrid. Por amor a nuestra ciudad, a nuestra vida social y al cine. 
     Hemos programado ya veintiséis ciclos de cine. Hemos proyectado el mejor cine español, del que ponen dos días en otras salas y que no sale rentable. Hemos sido en 70m2 una SALA DE CINE; no nos lo podemos creer.
     Después de muchas sonrisas y de muchas lágrimas, el Café Kino empaqueta sus cosas como lo hiciera Mary Poppins en busca de otras ubicaciones de las que os mantendremos siempre informados.
     De momento muchísimas gracias kinófilos, nos vemos pronto.
La mejor forma de despedirnos tras dos años cargados de emociones, es celebrándolo por todo lo alto en el Kino el próximo día 30 de enero, 24 horas antes de nuestra cesión del local a otro nuevo proyecto también relacionado con el cine. Os esperamos a todos el viernes 30 a partir de las 20h.
Café Kino Itinerante
A pesar de dejar Lavapiés, seguimos con parte de nuestra actividad. El Café Kino Itinerante es un proyecto que pretende llevar la magia del Kino a aquellos lugares que quieran disfrutar del cine de otra forma. Ofrecemos programaciones de cine orientadas a eventos, sesiones de cine con música en directo, fusión entre cine y gastronomía...
 
Nuestro proyecto cultural nómada camina en busca de lugares con ganas de cine.
Pídenos la información que necesites escribiendo a nuestro correo info@cafekino.es


Cine mudo con música en directo en el
salón de tu casa 

Si te perdiste la sesión de cine mudo con acompañamientos de dos violas, hemos venido a socorrerte. El Café Kino se traslada con los instrumentos y el DVD bajo el brazo para que vivas una experiencia única en el salón de tu casa o en el lugar que elijas en tu mejor compañía. Pídenos más información escribiendo a info@cafekino.es.
Like
Tweet
+1
Forward to Friend
Te informamos de que tus datos personales forman parte de nuestro fichero de suscriptores y son tratados con la finalidad de mantenerte al corriente de nuestras actividades y campañas, o invitarte a participar en ellas. Si no deseas recibir más emails solicítalo aquí. En cumplimiento de la Ley 34/2002 te señalamos que este correo electrónico es considerado una comunicación comercial y ha sido realizado por Café Kino, con CIF B86553781.

Café Kino S.L. Calle Olivar, 17. 28012, Madrid.
Tlf: 911 73 62 73
Facebook: Café Kino
Twitter: @Cafe_Kino
Web: www.cafekino.es

unsubscribe from this list    update subscription preferences