Copy
Boletin mensual de La Jabonera Centro de Diseño

Nuestro nuevo espacio

Desde enero estamos operando desde nuestras nuevas instalaciones, nuestra nueva Jabonera. Grandes sueños estamos incubando: detonar la zona de la Estación de trenes de Querétaro como un referente de diseño, apoyar a la comunidad con talleres y vincular a nuestros clientes con acciones de responsabilidad social. Estamos convencidos que el diseño y la creatividad puede ser un detonante económico y lograr cambios de hábitos en su entorno. Pronto estarán recibiendo noticias de nuestros avances en la remodelación de lo que todavía nos falta y esperamos poder contar con ustedes.

Exhibidor muestrario para Bticino de México

Un exhibidor versátil que tiene tres posiciones de exhibición es la forma de presentar a sus mas de 700 clientes, entre arquitectos y despachos de interiorismo, la nueva línea de productos Living Light de Bticino. Realizado totalmente en cartón, se adapta a espacios reducidos y muestra la gama de acabados y colores de sus placas.

Cuna térmica, proyecto hecho realidad con apoyo de Comecyt

En el 2011 Imtelec recibió recursos para un proyecto de producción de un equipo biomédico por parte del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (Comecyt), esto permite que Pymes puedan apostar a la innovación y a generar productos nacionales de nivel mundial. Esta cuna térmica fue el resultado de una colaboración estrecha entre La Jabonera, centro de diseño y el Centro de Investigación, CIATEQ.
Consideramos a la semilla como inspiración conceptual para proteger lo más importante: la vida. Estamos en los últimos días para que nazca este producto en el mercado.
Les compartimos una nota que salió recientemente en el periódico Reforma

Cata+Diseño creatividad sinestésica

La creatividad tiene que encontrar nuevas formas de inspiración y en La Jabonera nos gusta ponernos retos que detonen situaciones para explorarlas. Diseñamos un taller en donde después de degustar 3 diferentes cervezas artesanales a ojos cerrados, crearemos su etiqueta, partiendo solamente de los sentidos, una experiencia totalmente sinestésica. No se necesita ser diseñador para asisitir, solo querer pasar un buen rato y retar tu creatividad. Será este 23 de marzo en Crisanta Cervecería Garage frente al Monumento a la Revolución en la Ciudad de México. Aquí tienes mas informes: Cata+Diseño
Copyright © 2013 La Jabonera Centro de Diseño, All rights reserved.

<piensa diferente>