Copy
Boletin mensual de La Jabonera Centro de Diseño

El diseño hace tangible los sueños

Durante el 2016 personas curiosas e inspiradoras, inquietas y con grandes sueños, nos invitaron a cuestionar, a sorprendernos y a materializar eso que tanto deseaban ver. Son "Emprendedores" y hoy los vemos realizados y con muchos mas caminos por recorrer. 
Ellos nos siguen inspirando y nos reafirman, día a día, el poder que tiene el diseño de hacer tangible los sueños de aquellos que así se lo proponen.    
Y tú ¿cuántos sueños tienes por cumplir?

CasaFuerte, momentos que trascienden       La Cirquera, cerveza artesanal
Vinaltura, vino mexicano de altura                 Campanula, moda
¿Quieres descubrir el potencial creativo de tu equipo?
 
Hoy más que nunca se necesitan equipos de trabajo orientados a la innovación, a la solución de problemas de forma diferente y creativa, personas en busca de oportunidades en cada nuevo reto. En La Jabonera te ayudamos a detonar ese potencial en tus equipos de trabajo, atacando tres áreas dentro de la empresa:


Descarga nuestra 
Para obtener resultados diferentes, prueba un espacio diferente

Está comprobado que el ambiente es un detonante importante en la actitud creativa de los equipos de trabajo ¿Por qué no sacarlos de su zona de confort y crear una experiencia creativa para obtener resultados diferentes?.
Abrimos nuestro espacio, con todas nuestras herramientas a tu alcance para que programes tus sesiones de trabajo en un lugar que brinda libertad a la creación. 
Pregunta por nuestros planes de renta: Sesiones de Trabajo, Workshops, Capacitaciones, Lanzamientos o simplemente, para CREAR.



Copyright © 2017 La Jabonera Centro de Diseño, All rights reserved.

<co-creación>








This email was sent to <<Email Address>>
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
La Jabonera Centro de Diseño · Héroe de Nacozari 5, Centro, Querétaro, Mexico · Santiago de Querétaro, QRO 76000 · Mexico