Red de Teatros Alternativos

XI Circuito de Danza y Teatro Contemporáneos para Público Adulto y Familiar
Boletín del 18 al 24 de noviembre

 
The Puppet Circus. Alauda Teatro (Castilla y León). Espacio Cinético Taktá (Navalmoral de la Mata. Cáceres)
La compañía Alauda Teatro, fundada en 1997, presenta el próximo domingo 24 con una función doble, en Espacio Cinético Taktá, su espectáculo The Puppet Circus. Un trabajo de marionetas de hilo destinado a público familiar con el que pequeños y grandes vivirán la magia del circo: sus trapecistas, malabaristas, el fakir, el tragafuegos, el payaso Frango y el director de pista Mario Net. Este espectáculo continúa la línea de trabajo de Alauda Teatro, compañía de espectáculos de teatro de títeres y marionetas, con más de quince obras en su trayectoria dirigidas al público familiar.
alaudablog.wordpress.com
www.andateconojo.net




Waltz. Voadora (Galicia). Teatro Victoria (Santa Cruz de Tenerife)
El Teatro Victoria acogerá los días 23 y 24 de noviembre la obra Waltz, una pequeña ópera portátil en la que el amor, el desamor y el humor, son protagonistas. Articulado en tres movimientos casi independientes, como si se tratara de una sinfonía, en Waltz la vida es un salón de baile donde vamos cambiando de pareja; las hay que te pisan los pies, otras te agarran fuerte de la cintura, a algunas les sudan las manos y con otras bailarías por toda la eternidad… Ironía, belleza, poesía, danza, música, humor, lo absurdo... son pieza clave de este trabajo de la compañía Voadora. Estrenada el pasado mes de febrero en Santiago de Compostela, Waltz tiene dirección y escenografía de Marta Pazos y está interpretada por José Díaz, Hugo Torres y la propia directora.

www.voadora.es
www.elteatrovictoria.com



Roma. AZarte (Comunidad de Madrid). Teatro Avanti (Córdoba)
El mismo hotel, la misma habitación, la misma ciudad, Roma. Dos parejas, que son la misma, contando el inicio y el ocaso de su vida en común; visitando Roma por primera y quizá, última también. Compartiendo un hotel intemporal, que permite simultanear presente y pasado y dejarnos ver el contraste entre esperanza y realidad, ilusión y resignación, felicidad y lo otro. Roma narra en tono de comedia el inexorable paso del tiempo en la vida de una pareja. Un trabajo en tono de comedia, sobre el paso del tiempo y sus secuelas en la vida de una pareja que se verá el 22 y 23 de noviembre en el Teatro Avanti de Córdoba.
www.azarte.com
www.teatroavanti.com
RED DE TEATROS ALTERNATIVOS
Apartado de correos 18269, 28080, Madrid 
Tel.: 915 226 940
www.redteatrosalternativos.org/circuito
Prensa y Comunicación: prensacircuito@redteatrosalternativos.info