Copy

POR LO DERECHO A.C. agradece tu invaluable apoyo
y te comparte sus acciones del mes de febrero.

ASAMBLEA GENERAL DE ASOCIADOS 2015
La cita es el próximo martes 17 de marzo. ¡TE ESPERAMOS NO FALTES!
Para el equipo de XLD es importante compartir contigo sus logros y retos futuros.

XLD en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM)

XLD recibió la invitación del ITESM para compartir con alumnos de diversas carreras que cursan la materia transversal Desarrollo de Liderazgo Emprendedor, así como con quienes cursan la de Creación y Desarrolllo de Empresas, la temática de la Cultura de la Legalidad.

De esta manera, nuestra Directora Ejecutiva, la maestra Ángeles Estrada y nuestra Coordinadora de Investigación, maestra Blanca Gómez, intercambiaron opiniones con los futuros emprendedores de nuestro país -durante seis horas- sobre el Estado de Derecho en México, los impactos negativos de la corrupción y la importancia de los códigos de ética y de conducta en las instituciones de trabajo así como de la responsabilidad social empresarial.

Fue una grata experiencia que esperamos repetir en el futuro. 

Por lo Derecho llega a Colombia.

Discovery Channel, Colombia invitó a nuestra presidenta Sylvia Pérez Campuzano a conversar respecto a los esfuerzos que en México se hacen para promover la Cultura de la Legalidad. Sylvia compartió con el equipo de Discovery las experiencias que a través de dos años Por lo Derecho ha conocido y generado. La reunión fue un intercambio de opiniones y vivencias por parte de los participantes. Muchas gracias al equipo de Discovery Channel por seguir fomentando el diálogo respecto a la ética, el respeto y la cultura de la legalidad.

ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN
 
 
TIPS de Cultura de la Legalidad
para el proceso electoral 2015
 
Cuando estén registrados los candidatos a diputados federales podrás comenzar a investigar quiénes son, cuáles son sus antecedentes y entonces decidir a quién prefieres que te represente.
 
Habrá 500 diputados en la cámara; de ellos, 300 serán elegibles por nosotros (los 200 restantes son de representación proporcional).
 
Saber quién es nuestro diputado federal, hacer su seguimiento y exigirle que cumpla sus promesas de campaña es nuestro reto.

 
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Website
Website
Email
Email
Derecho reservados ® 2015 Por lo Derecho / Asociación Civil..