Copy
PUBLICIDAD LABORATORIOS MENARINI S.A.
Recibes este mail porque estás registrado en la web www.menarini.es , pero te puedes dar de baja en tu perfil o en Borrar de la lista situado al final de este e-mail.


 
twitter Youtube RSSSlideShare Google + FlickrivooxPinterest

Aprender salud 2.0 jugando

App móvil de salud, basada en la ludificación o gamificación cuyo objetivo es formar en competencias digitales y salud 2.0 a farmacéuticos y otros profesionales de la salud.

REUMATOPICS Online 2013

Reumatopics es un curso que pretende incluir los temas de actualidad en la Reumatología; los más candentes, aquellos que pueden ser de controversia y otros que no se tratan en otros cursos de la SER. Algunos de los objetivos del curso son: 
  • Situación actual de los biosimilares y alternativas terapéuticas equivalentes: marco legal, próximas comercializaciones. Necesidad de individualización del tratamiento.
  • Revisar los nuevos métodos diagnósticos en tuberculosis: IGRA y PCR.
  • Actualización de las vacunaciones en Reumatología.
Leer más...

On your marks! Jugar para mejorar

Presentación utilizada por Mónica Moro en el 1r Congreso de Juegos de Salud que tuvo lugar en Madrid el 28 de mayo de 2014 www.juegosdesalud.com

Leer más...
Ediciones anteriores | Contacto y sugerencias

Cardiovascular Congresos

La Aplicación (APP) Cardiovascular Congresos de MENARINI es una práctica agenda para profesionales de la salud, que necesitan estar al día sobre lo que acontece en la especialidadad de Cardiología.



Más información...

Pinterest Menarini

Nuestra versión más 2.0. Descubrimos contenidos, servicios y lo que interese a los profesionales de la salud. Síguenos con #Salu20.

Conectar..

Farmacovigilancia

Comunicar sospecha de reacción adversa. 
La farmacovigilancia es un pilar básico en nuestras actividades pretendiendo con esto garantizar la máxima seguridad con el uso de los medicamentos que comercializa.

Leer más...
 
Copyright © 2014 Grupo Menarini España, Todos los derechos reservados.
De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Cáracter Personal, Vd. podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y/u oposición mediante el envío de un escrito identificándose debidamente y dirigido a Departamento Legal, Laboratorios Menarini, S.A., C/ Alfons XII, 587 08918 Badalona - España. También puede darse de baja de nuestra base de datos enviando un e-mail a soporte@grupomenarini.net indicando BAJA en el asunto y el nombre del boletín al que está suscrito
 
Borrarse de la lista | actualizar preferencias de suscripción  twitter Youtube RSSSlideShare Google + FlickrivooxPinterest