Copy

PUBLICIDAD LABORATORIOS MENARINI S.A.
Recibes este mail porque estás registrado en la web www.menarini.es , pero te puedes dar de baja en tu perfil o en Borrar de la lista situado al final de este e-mail.

Para ver el boletín en el navegador, haz clic aquí.

El proyecto "Juntos contra el aislamiento digital" celebra su segundo encuentro



 

El pasado 28 de abril se celebró el segundo workshop del movimiento #sherpas20, en el que Menarini reunió a 50 personas de distintas áreas del sector de la salud: medicina sociedades científicas, pacientes, enfermería, fisioterapia, farmacia, instituciones sanitarias, industria farmacéutica, comunicación, y un heterogéneo grupo mixto (representando a la psicología clínica, documentación científica, TIC's, etc.). Este medio centenar de personas, pacientes y profesionales relevantes e influyentes en el campo de la salud digital, trabajaron durante toda la jornada con un objetivo principal: encontrar proyectos a los que sherpas20 pueda apoyar o liderar.

Próximamente se conocerán las conclusiones de la jornada.

Algunos datos de Twitter sobre el encuentro:

  • Trending topic de #sherpas20 en toda España entre las 11 y las 12h el día de la jornada.
  • Se compartieron un total de 2.207 tuits que fueron vistos más 9 millones de veces.
  • 627 perfiles participaron compartiendo tuits con los hashtags #sherpas20 y #desconferencia
Leer más

Runners responsables de Menarini corren por los niños y niñas de Sant Roc


Un equipo de 16 runners de Menarini corrieron este pasado domingo, 14 de mayo, la Cursa del Dimoni de Badalona. En el grupo había representantes de diferentes áreas de la compañía (manufacturing, finanzas, control de calidad, controlling, compras y red comercial), y todos y todas consiguieron acabar la carrera con éxito. ¡Felicidades!

El motivo de esta iniciativa, como ya sabéis, es recaudar dinero para ayudar a la Fundació Ateneu Sant Roc a llevar a niños y niñas del barrio de colonias este verano. Así, nuestros runners responsables cumplieron su objetivo.

Ahora es el turno de conseguir los 3.000€ que necesita el Ateneu. Para ello, aún puedes ayudar colaborando económicamente o difundiendo el reto en tus redes sociales, web, blog, Whatsapp o a través del correo electrónico.

Hay tiempo hasta el 31 de mayo, ¡muchas gracias por vuestra colaboración!

HAZ TU DONACIÓN

Selvita y el Grupo Menarini anuncian un Acuerdo de licencia global para el fármaco oncológico en estadio clínico SEL24, inhibidor de PIM/FLT3



 

Selvita S.A. y Berlin-Chemie Menarini, una compañía del Grupo Menarini, han anunciado hoy que ambas compañías han firmado un Acuerdo de licencia global para SEL24, un inhibidor doble de PIM/FLT3 que actualmente se encuentra en ensayos de fase I/II en pacientes con leucemia mieloide aguda (LMA).

SEL24 es un inhibidor doble de PIM/FLT3-cinasa con un perfil de actividad único, primero en su clase y de administración por vía oral desarrollado por Selvita. Si bien en la actualidad se está investigando para el tratamiento de pacientes con LMA recidivante/resistente (R/R), los datos preclínicos sugieren una posible actividad en otras neoplasias malignas hematológicas y tumores sólidos. El programa entró en la fase I/II a principios de 2017.

Leer más

Aplicaciones móviles

Conoce las aplicaciones móviles que ponemos a disposición de profesionales de la salud y pacientes.

Consejos de salud

Descubre nuestra área de salud en menarini.es donde ponemos a disposición de profesionales sanitarios y pacientes, consejos clasificados por área terapéutica.

Boletín Sherpas20

Si quieres estar informado de las novedades del proyecto "Juntos contra el aislamiento digital" y de la actualidad del mundo de la eSalud, súmate al boletín "Cordada sherpa".

Ver apps
Leer más
Leer más
Ediciones anteriores | Contacto y sugerencias

Copyright © 2017 Grupo Menarini España, Todos los derechos reservados.

De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Cáracter Personal, Vd. podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y/u oposición mediante el envío de un escrito identificándose debidamente y dirigido a Departamento Legal, Laboratorios Menarini, S.A., C/ Alfons XII, 587 08918 Badalona - España. Sus datos forman parte de un fichero responsabilidad de este laboratorio con la finalidad de gestionar la relación y envío informativo. Estos datos también son propiedad del headquarter en Italia A. Menarini Industrie Farmaceutiche Riunite Srl. También puede darse de baja de nuestra base de datos enviando un e-mail a soporte@grupomenarini.net indicando BAJA en el asunto y el nombre del boletín al que está suscrito

Borrarse de la lista | actualizar preferencias de suscripción