Copy
PUBLICIDAD LABORATORIOS MENARINI S.A.
Recibes este mail porque estás registrado en la web www.menarini.es , pero te puedes dar de baja en tu perfil o en Borrar de la lista situado al final de este e-mail.


 
twitter  Youtube RSSSlideShare Google + FlickrivooxPinterest
 

Un nuevo tratamiento para disfunción eréctil es eficaz en el 70% de los varones en sólo 15 minutos

En nuestro país la disfunción eréctil afecta a un 20% de los varones, si bien aumenta con la edad y en presencia de determinados factores de riesgo. Sólo 1 de cada 10 varones consulta a su médico y es tratado de forma adecuada.
Curso Espirometría

Curso online de espirometría para profesionales de la salud.

Curso de formación continuada reconocido por las entidades Médicas SEPAR y SEMI, y acreditado con 6,8 créditos. Concebido para que el aprendizaje se realice a través de ejemplos prácticos reales.

Leer más...
web e-alergia.com

Nueva web e-alergia

Menarini estrena web con mejoras en la imagen, la navegabilidad y actualización de la información. Integrando en ella los contenidos de la antigua web de e-dermatosis para hacerla más accesible y próxima a todos los profesionales de la alergología y la dermatología.

Leer más...
Ediciones anteriores | Contacto y sugerencias

App Universal Pharmacist


La Aplicación (APP) UniversalPharmacist Speaker 2.0 es una aplicación que permite mejorar la comunicación multilingüe entre los farmacéuticos y pacientes o clientes que no compartan el mismo idioma.



Más información...
Menarini Responsable

Menarini Responsable

Estrenamos blog de responsabilidad social corporativa. Rediseñado, más intuitivo gracias a la nueva clasificación por categorías y con nuevos contenidos.

Leer más...
Onda Saludable

Canal Ivoox

Menarini dispone de un canal en ivoox, donde encontrarás los archivos de audio de nuestras principales actividades en salud: entrevistas, eventos, etc.

Conectar..
Copyright © 2014 Grupo Menarini España, Todos los derechos reservados.
De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Cáracter Personal, Vd. podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y/u oposición mediante el envío de un escrito identificándose debidamente y dirigido a Departamento Legal, Laboratorios Menarini, S.A., C/ Alfons XII, 587 08918 Badalona - España. También puede darse de baja de nuestra base de datos enviando un e-mail a soporte@grupomenarini.net indicando BAJA en el asunto y el nombre del boletín al que está suscrito
 
Borrarse de la lista | actualizar preferencias de suscripción  twitterBlog Youtube RSSSlideShare Google + FlickrivooxPinterest