Copy

PUBLICIDAD LABORATORIOS MENARINI S.A.
Recibes este mail porque estás registrado en la web www.menarini.es , pero te puedes dar de baja en tu perfil o en Borrar de la lista situado al final de este e-mail.

Para ver el boletín en el navegador, haz clic aquí.

Menarini llega a Colombia y Perú

Grupo Menarini ha consolidado su presencia en Latinoamérica con nuevas oficinas en Colombia y Perú.

Ambos países tienen economías emergentes que ofrecen a la compañía oportunidades de expansión del mercado con sus productos farmacéuticos de alta calidad hechos en Europa. Se acaban de abrir dos nuevas oficinas en Bogotá y Lima, fortaleciendo la conexión entre dos continentes y creando un trampolín para otras áreas de expansión en América Latina.

"Estamos entusiasmados con el aumento de nuestra presencia en América Latina con la apertura de nuestras sucursales en Perú y Colombia, países estratégicos en los que Menarini ha decidido reforzar su compromiso para garantizar que los pacientes tengan acceso a medicamentos de alta calidad fabricados en nuestras 15 plantas de producción", explicó Alberto Giovanni Aleotti, Vicepresidente de Grupo Menarini.

Leer más

Menarini premiada con los proyectos PrevenT y Modelo de Atención Farmacéutica CMO como Mejores Iniciativas del Año

Menarini España ha recibido dos premios ‘Mejores Iniciativas del Año’ por dos proyectos llevados a cabo en 2016.

Por un lado, PrevenT, el I Programa Nacional de Prevención de la Salud Cardiovascular presentado junto con el Instituto de la Juventud (INJUVE), organismo del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, que nació con el objetivo de promover y fomentar la salud desde las etapas más tempranas de la vida para evitar el desarrollo precoz de los factores de riesgo relacionados con las patologías cardiovasculares.

Por su parte, el Modelo de Atención Farmacéutica CMO presentado por la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria (SEFH) en colaboración con Menarini, está enfocado a potenciar las habilidades asistenciales de los profesionales sanitarios implicados en la atención farmacéutica de consultas externas. Correo Farmacéutico, reconoce así estas iniciativas considerándolas dos de las mejores en el ámbito de la farmacia en 2016.

Cinefórum solidario sobre tuberculosis

Seguro que habéis oído hablar alguna vez de la tuberculosis, pero mucha gente lo asociará a una enfermedad “antigua” y pensarán que en la actualidad ya no hay personas afectadas. Cierto es que desde hace más de 50 años se encontró la cura de la tuberculosis, pero son muchas personas las que aún la sufren. Sin ir más lejos, según el Informe 2015 de la Organización Mundial de la Salud (OMS) durante el año 2014 un millón y medio de personas fallecieron por esta patología, siendo la principal causa de muerte por enfermedad infecciosa.

Precisamente, el pasado 17 de enero, la Red TBS organizó un Cinefórum Solidario en el centro penitenciario Lledoners, en Barcelona. Como siempre nos gusta conocer de primera mano los proyectos, nos sumamos a este acto en el que se proyectaron algunos vídeos sobre la tuberculosis y tras la sesión audiovisual, los internos participaron en un debate muy productivo. Aquí os dejamos uno de los vídeos en el que el Dr. Javier García Pérez entrevista a una paciente afectada por la tuberculosis que él mismo atendió.

Leer más

Aplicaciones móviles

Conoce las aplicaciones móviles que ponemos a disposición de profesionales de la salud y pacientes.

Consejos de salud

Descubre nuestra área de salud en menarini.es donde ponemos a disposición de profesionales sanitarios y pacientes, consejos clasificados por área terapéutica.

Boletín Sherpas20

Si quieres estar informado de las novedades del proyecto "Juntos contra el aislamiento digital" y de la actualidad del mundo de la eSalud, súmate al boletín "Cordada sherpa".

Ver apps
Leer más
Leer más
Ediciones anteriores | Contacto y sugerencias

Copyright © 2017 Grupo Menarini España, Todos los derechos reservados.

De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Cáracter Personal, Vd. podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y/u oposición mediante el envío de un escrito identificándose debidamente y dirigido a Departamento Legal, Laboratorios Menarini, S.A., C/ Alfons XII, 587 08918 Badalona - España. Sus datos forman parte de un fichero responsabilidad de este laboratorio con la finalidad de gestionar la relación y envío informativo. Estos datos también son propiedad del headquarter en Italia A. Menarini Industrie Farmaceutiche Riunite Srl. También puede darse de baja de nuestra base de datos enviando un e-mail a soporte@grupomenarini.net indicando BAJA en el asunto y el nombre del boletín al que está suscrito

Borrarse de la lista | actualizar preferencias de suscripción