Copy

PUBLICIDAD LABORATORIOS MENARINI S.A.
Recibes este mail porque estás registrado en la web www.menarini.es , pero te puedes dar de baja en tu perfil o en Borrar de la lista situado al final de este e-mail.

Para ver el boletín en el navegador, haz clic aquí.

El paciente crónico complejo, a debate en el Hospital Universitario Infanta Cristina


El centro sanitario de Parla ha sido la sede de la I Jornada sobre Atención al Paciente Crónico Complejo en la Comunidad de Madrid.

En el encuentro se pusieron en común los resultados obtenidos durante el primer año de vida del programa piloto de Atención al Paciente Crónico Complejo, iniciado por los hospitales universitarios de La Princesa, Rey Juan Carlos de Móstoles y el propio Infanta Cristina de Parla junto con la Gerencia Asistencial de Atención Primaria y la Subdirección General de Continuidad Asistencial.

Puesto que este programa, una de las líneas estratégicas de la consejería de Sanidad, reclama la implicación de todos los ámbitos sanitarios, se organizaron tres mesas para representar esta realidad: una primera centrada en la gestión, donde los directores de Continuidad Asistencial de los hospitales y los directores asistenciales de las áreas Centro, Sur y Oeste analizaron la situación del programa en estos momentos y su evolución desde la puesta en marcha el año pasado. En la segunda mesa, los profesionales sanitarios mostraron la visión asistencial de este espacio, mientras que en la tercera se trató la experiencia en la materia de los centros sociosanitarios, como las residencias de mayores.

Leer más

Menarini recibe el premio Marketing Excellence Awards
 

Menarini España ha recibido el premio Marketing Excellence Awards de PMFarma en su primera edición en la categoría Mejor lanzamiento o relanzamiento de prescripción.

El jurado, integrado por profesionales de la comunicación científica y sanitaria, ha considerado que la campaña de marketing llevada a cabo en torno a Enantyum cápsulas duras ha sido la mejor.

El premio, un cheque valorado en 1.000€, ha sido donado íntegramente a la Fundació Ateneu Sant Roc, entidad que promueve en Badalona diferentes proyectos educativos, culturales y sociales dirigidos a niños, jóvenes y adultos en riesgo de exclusión social, y con la que Menarini mantiene una colaboración estable.

Leer más

Menarini se une al Pacto Mundial de las Naciones Unidas

 

Poniendo en valor las acciones en materia de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), Menarini España se adhiere al Pacto Mundial de Naciones Unidas. Una iniciativa mundial en la que las organizaciones participantes se convierten en firmes impulsoras del desarrollo sostenible y ejercen una labor proactiva a favor de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Con esta adhesión, Menarini asume voluntariamente el compromiso de implantar en todas sus estrategias y operaciones los diez principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas referentes a derechos humanos, derechos laborales, medio ambiente y lucha contra la corrupción. Además, deberá realizar un ejercicio de transparencia, comunicando los progresos que realiza anualmente en ese proceso a través de un informe de progreso o memoria de sostenibilidad.

Consulta el informe de sostenibilidad de Menarini España 2015-2016

Leer más

Aplicaciones móviles

Conoce las aplicaciones móviles que ponemos a disposición de profesionales de la salud y pacientes.

¿Qué es la hipertensión?

Conoce qué es la hipertensión y las patologías que puede causar como el infarto de miocardio, ictus o insuficiencia renal, si no se detecta a tiempo y no se trata adecuadamente.

Boletín Sherpas20

Si quieres estar informado de las novedades del proyecto "Juntos contra el aislamiento digital" y de la actualidad del mundo de la eSalud, súmate al boletín "Cordada sherpa".

Ver apps
Leer más
Leer más
Ediciones anteriores | Contacto y sugerencias

Copyright © 2017 Grupo Menarini España, Todos los derechos reservados.

De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Cáracter Personal, Vd. podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y/u oposición mediante el envío de un escrito identificándose debidamente y dirigido a Departamento Legal, Laboratorios Menarini, S.A., C/ Alfons XII, 587 08918 Badalona - España. Sus datos forman parte de un fichero responsabilidad de este laboratorio con la finalidad de gestionar la relación y envío informativo. Estos datos también son propiedad del headquarter en Italia A. Menarini Industrie Farmaceutiche Riunite Srl. También puede darse de baja de nuestra base de datos enviando un e-mail a soporte@grupomenarini.net indicando BAJA en el asunto y el nombre del boletín al que está suscrito

Borrarse de la lista | actualizar preferencias de suscripción