Bases del sorteo Aprilia SR Motard 125cc.


Simon Grup Trade S.A.
La empresa Simon Grup Trade S.A, con domicilio en Evarist Fábregas 19, Reus (España) organiza una acción promocional con el sistema de sorteo aleatorio dirigida a personas residentes en territorio español y mayores de edad.

Objetivo
Simon Grup Trade S.A, organiza este sorteo con el objetivo de incentivar a los participantes a realizar un pedido de gasóleo calefacción y a dar un “Me gusta” en la página Facebook de la distribuidora correspondiente, en este caso, Gasomad Energía S.L.

Periodo de la promoción
Esta acción promocional estará activa para los usuarios que cumplan los requisitos de participación desde  los días 15 de septiembre de 2015 a 30 de junio de 2016. El sorteo se realizará el 7 de julio de 2016.

Mecánica y modo de participación
Para participar es necesario haber solicitado y abonado un pedido igual o superior a 400 litros de gasóleo B o C para calefacción así como haber dado un “Me gusta” en la página de Facebook de Gasomad Energía S.L. (https://www.facebook.com/Gasomad) o Simon Grup Trade S.A. (https://www.facebook.com/Simongruptrade) durante el periodo de promoción.
Será imprescindible haber realizado las dos acciones con el mismo nombre para participar. Simon Grup Trade S.A. se reserva el derecho a rechazar algún registro de motu propio y sin previo aviso por parecerle defectuoso. Solo se permitirá un registro por persona.
Entre todos los participantes que se registren durante el periodo de la promoción se realizará el sorteo de dos (2) Aprilia SR Motard 125 utilizadas por el Team Laglisse de Moto 3 durante la temporada 2015 el día 7 de julio de 2016. Se extraerán de la lista de participantes a dos (2) ganadores y a seis (6) suplentes (3 suplentes por cada premio sorteado).
En caso de que no se pueda contactar con el ganador, que rechace el premio o que en un periodo de 15 días después de comunicarle que ha resultado ganador no responda, se procederá a contactar con el segundo suplente.

Premios
Los premios consistirán en dos (2) Aprilia Motard SR 125 del Team LaGlisse de Moto3 (temporada 2015) valoradas en 1.990€ cada una. Un premio será sorteado entre los participantes que hayan realizado su pedido a través de Gasomad Energía S.L. y el otro entre los participantes que hayan realizado su pedido a través de Prats-oils S.L.

Comunicación al ganador
En un periodo máximo de una semana después del sorteo, se contactará con los ganadores por teléfono, Facebook o correo electrónico. En caso de que el ganador no responda, se contactará con el primer suplente.

Cancelación del sorteo
El sorteo sólo se podrá cancelar, una vez iniciado el periodo de la promoción, una vez terminado el plazo de inscripción deberá ser continuado.

Disponibilidad del premio
En caso de que el premio no pueda ser entregado por diferencias de marca, modelo o problemas de suministro, se procederá a regalar un premio de un valor igual o superior. No se permitirá canjear el premio por dinero en metálico.

Aclaraciones
El cambio de nombre así como la matriculación del vehículo (si fuera necesaria) correrán a cargo del ganador y en ningún caso a cargo del Team LaGlisse o de Simon Grup Trade S.A. o a cualquiera de las empresas del grupo.

Publicidad
Simon Grup S.A. se reserva el derecho a publicar el nombre del ganador y/o la foto de la entrega del premio con fines promocionales en sus plataformas de comunicación, redes sociales y web.

Aceptación de las bases
El mero hecho de participar en el sorteo implica que el usuario acepta totalmente las condiciones de estas bases legales.