Copy
Seguimos creciendo
Vea esta email en su navegador

¿Por qué anunciarse en El Balcón de Mateo?


En tan sólo dos meses el número de usuarios ha crecido en más de 4.000 personas.

Tan sólo un año de existencia y El Balcón de Mateo se ha convertido en la web de referencia de miles de familias riojanas.
Las cifras nos avalan. El número de usuarios mensuales (visitantes únicos mensuales) de la web ha pasado de ser de 6.679 en agosto a 11.164 en octubre, es decir, un 67% de crecimiento. Mientras que las visitas mensuales han pasado de las 9.372 registradas en agosto a las 17.328 de octubre.

¿Importa el número de las visitas o su calidad?

Más del 70% de las visitas proceden de Logroño.

Tan importante es la cantidad de visitas a una web como su procedencia. Si tu empresa tiene por objetivo ofrecer sus servicios a los ciudadanos de Logroño y alrededores, de nada sirve que las visitas que podamos ofrecerte procedan de Argentina, por ejemplo. Y si tu cliente potencial es el familiar, tu canal de comunicación ha de ser el elegido por esas familias. 

Facebook nos da una idea muy clara de la procedencia de nuestros visitantes.
De los 1.634 seguidores de nuestro perfil de Facebook, 1.204 (un 73%) residen en Logroño. Mientras que el 27% restante son principalmente seguidores de poblaciones como Lardero, Villamediana, Nájera, Haro y Calahorra.
La procedencia de nuestras visitas importa muchísimo a la hora de elegir a El Balcón de Mateo como canal de trasmisión. Pero, además de la procedencia, hay que analizar a qué segmento de la población queremos llegar. Si su empresa se dedica a ofrecer clases de refuerzo a niños en edad escolar, una revista sobre automóviles no será el canal adecuado.

Más del 70% de nuestros seguidores son mujeres en edad tener hijos.Fuente: Facebook



El Balcón de Mateo es líder en ofrecer información a las familias riojanas y gran parte de este éxito se lo debemos a las empresas que han confiado en nosotros para transmitir sus mensajes. Así que desde estas líneas queremos aprovechar para agradeceros el haber aportado por El Balcón de Mateo como vehículo para llegar a vuestros clientes.

GRACIAS
El Balcón de Mateo
Copyright © 2013 El Balcón de Mateo, All rights reserved.


unsubscribe from this list    update subscription preferences 

Email Marketing Powered by Mailchimp