Copy
View this email in your browser


¡Desconecta de la rutina, conecta con la naturaleza y reconecta con tu vida con aires renovados!
Barbatona - Sigüenza, Guadalajara | Tlf. 651 917 311 | info@barbatona.com
Newsletter Abril 2022
CAMPAMENTOS DE VERANO 2022 

Una experiencia inolvidable para los niños

Para los niños no sería verano sin campamento; después de tantos meses de rutina y de estar encerrados necesitan un periodo de actividades al aires libre y disfrutar con amigos de su edad, fuera de casa y lejos de la ciudad y eso es lo que tenemos preparado: un programa completo de actividades en un entorno rural privilegiado supervisado en todo momento por monitores especializados.
¡Se lo merecen!

 Programas pensados para disfrutar

Nuestros campamentos están basados en la experiencia y éxito de muchos años trabajando en el campo del Ocio y Tiempo Libre, Turismo Activo, viajes Escolares y Campamentos y están avalados por los cientos de niños y niñas, colegios y familias que año tras año nos eligen como su Centro de Confianza para el desarrollo de sus Viajes.

Con la finalidad de la diversión, educación no formal, compañerismo, aventura, deporte, naturaleza y relaciones interpersonales, con el objetivo de lograr la máxima satisfacción y que suponga una experiencia única e inolvidable para los participantes.

Más información

 En un entorno rural privilegiado

Nuestras instalaciones están en una finca de 2 hectáreas en plena naturaleza rodeadas de espacios verdes con una huerta y corral ecológicos y un privilegiado entorno para llevar a cabo todo tipo de actividades de ocio.
Todas las actividades están enmarcadas en un ámbito relacionado con la naturaleza, el deporte y la aventura, como kayak, tiro con arco, tirolina, juegos acuáticos, gynkana de orientaicón...
Los niños podrán disfrutar con los burros, visitar la huerta y confeccionar bizcochos con los huevos que han recolectado de nuestras propias gallinas.

 ¿Qué incluye?

  • Alojamiento en nuestro centro en habitaciones de diferentes capacidades adaptadas a los aforos legales, todas ellas equipadas con baño completo, ropa de cama, agua caliente y calefacción.
  • Régimen de pensión completa: alojamiento, desayuno, comida, merienda y cena.
  • Uso completo de todas las instalaciones. El acceso a la zona de animales y huerto se realizará siempre acompañados de algún miembro del equipo de monitores.
  • Actividades según programación y materiales necesarios para el desarrollo de las mismas.
  • Medidas y Protocolos por Covid19.
  • Dirección Técnica: monitores con titulación y experiencia con atención 24 horas en ratio 1/10.
  • Seguros de Responsabilidad Civil, Accidentes y Asistencia.
  • Vehículo de apoyo.

 Con total seguridad

  • Las actividades están adaptadas a cada grupo en general y a cada participante en particular, están preparadas para que las puedan realizar todos los participantes.
  • Los materiales están homologados y en perfectas condiciones de uso, renovados continuamente.
  • Todas las actividades están dirigidas y coordinadas por un equipo de monitores, todos con titulación oficial y con gran experiencia y formación.
  • Los menús son ricos, abundantes y equilibrados nutricionalmente, elaborados de forma casera y tradicional a diario en la cocina de nuestras instalaciones por personal propio. Se pueden confeccionar menús a medida, adaptados a diferentes alergias o intolerancias alimenticias.
  • Nuestras instalaciones están registradas en el Registro General de Empresas y Establecimientos Turísticos de Castilla la Mancha y cuentan con todos los requisitos exigidos. Además, siguiendo nuestra política de calidad, implementamos y mantenemos exigentes programas de atención personalizada, menús especiales, especial control de alérgenos, programas de autocontrol, limpieza, desinfección y control de plagas, manipulación de alimentos, Prevención de Riesgos Laborales y Protección de Datos.
  • Hemos incorporado todas las medidas y protocolos para garantizar el máximo de seguridad posible en nuestros programas frente al Covid19.
Más infomación

 Reserva tu plaza, ya

No lo dudes, si buscas un plan de verano perfecto para tus hijos, divertido, en contacto con la naturaleza y donde puedan disfrutar del deporte, el aire libre y la convivencia, seguro que lo encuentras aquí.
Reserva tu plaza

Contamos con Registro de Empresas de Turismo Activo de la JCCMRegistro de Empresas de Turismo de Naturaleza, así como todos los seguros obligatorios de Responsabilidad Civil, Accidentes y Rescate. 
En el Centro Ecoturismo Barbatona encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar de tu tiempo de ocio. ¡Contáctanos!
Website
Email
Facebook
Instagram
LinkedIn
PROYECTO: Incorporación del uso de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Entidad beneficiaria del apoyo financiero de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha y de la Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía para la modernización, innovación e incremento de la competitividad del sector turístico de Castilla La Mancha como consecuencia de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, con cargo a fondos propios: aplicación presupuestaria 19120000G/751C/77000 del presupuesto de gastos de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo para el año 2021.
Copyright © 2022 Centro de Ecoturismo Barbatona, Todos los derechos reservados

¿Deseas cambiar la forma de recibir esta newsletter?
Puedes actualizar tus preferencias o darte de baja de esta lista

Email Marketing Powered by Mailchimp