Copy
c/ Suïssa 5 Nave 3, Pol. Ind. Montigalà
C.P.08917 Badalona (BARCELONA)

Intercomunicador GSM
para accesos autónomos

Ahora nuestros Panphones GSM hablan en diferentes idiomas:

Idiomas disponibles: Español, Inglés, Portugués, Catalán.
*Otros idiomas pueden ser preparados bajo solicitud.
Interfono antivandálico para línea Móvil Celular, de alta resistencia y durabilidad, con pulsadores antivandálicos piezoeléctricos. Para uso en exterior o interior.

Este interfono celular es ideal para equipar en instalaciones donde, ya sea por la orografía del terreno, o por otras dificultades,  no sea posible (o no se requiera) el despliegue de cableado (de voz o datos), permitiendo una mayor versatilidad y rapidez en la instalación. 

El interfono GSM, realiza una marcación automática a un número telefónico mediante una pulsación en botón o teclado, por medio de la red móvil celular. Puede ser utilizado como intercomunicador y como control de acceso con código de marcado en el caso de la versión con teclado.
 

Permite la marcación de hasta 10 números preconfigurados que se marcan de forma secuencial en caso de que haya error en la llamada o no contesta.

Tiene 2 relés de contacto seco que funcionan independientemente, para conexión de puertas eléctricas, que pueden activarse desde teléfono remoto (con código, SMS o llamada perdida)o desde el mismo teclado como ya hemos dicho anteriormente. 

También pueden activarse desde dispositivos externos (como lectores de tarjeta, biométricos, de proximidad, etc.), ya que cuenta con entradas digitales a las cuales también pueden conectarse pulsadores y sensores. Puede generar alarmas haciendo llamada a un número telefónico con la activación de alguna entrada de sensor.
 

Características Generales:

〉  Intercomunicador manos libres con colgado y descolgado automático.

〉  Conexión directa vía telefónica por Línea Móvil Celular.

〉  Marcación secuencia a 10 números programados.

〉  Placa con 2 relés contacto seco independientes. Ideal para conexión de puertas de activación eléctrica o dispositivos externos (Lectores tarjeta, huella dactilar, etc).

〉  Apertura de puertas de forma remota (activación de relés) con marcación de código desde cualquier teléfono o por llamada o SMS.

〉  Carcasa antivandálica IP-55, para interior o exterior para entornos higiénicos o condiciones ambientales.

〉  Entrada de contacto (sensores, alarmas, etc.) para realizar llamada.

〉  La versión con teclado permite apertura de puerta con código marcado*.

〉  Cableado Alimentación AC.

Funciona con las frecuencias de Red Móvil Celular más comunes (850, 900, 1800 y 1900 Mhz), lo cual permite su utilización en zonas de cobertura de las diferentes redes.
Para más info,
contacte con nuestro
Dpto. Preventa: preventa@electrotel.net
 
ElectroTel: Telecomunicaciones para empresas ElectroTel: Contacte con nosotros ElectroTel: 93 433 03 03 ElectroTel en LinkedIn
Copyright © 2018 ElectroTel


Puede darse de Baja AQUÍ   
Email Marketing Powered by Mailchimp