Copy
¿No puede ver el correo? Ver en el navegador
Cierre del ejercicio fiscal 2016 y novedades tributarias de 2017
   
Día: Viernes 16 de diciembre de 2016
Lugar: Museo Universidad de Navarra
Campus Universitario, s/n, 31009 Pamplona, Navarra
Hora: 9:00 - 12:30
Ponentes: D. Luis Esáin Equiza (Hacienda Tributaria de Navarra)
D. Davíd Hermo y D. Felipe Álvarez (BSK Legal & Fiscal)

El pasado 2 de noviembre se publicaron varios Proyectos de Ley Foral que modifican diversos impuestos como el IRPF, el Impuesto sobre el Patrimonio, el Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones o el ITPAJD. Por su parte, en el Impuesto sobre Sociedades se da nueva redacción a la Ley Foral de dicho impuesto, introduciéndose importantes modificaciones a partir de 2017.
 
Como viene siendo habitual, queremos aprovechar esta jornada para repasar los aspectos más relevantes de cara al Cierre del ejercicio 2016 y las novedades fiscales de interés para las empresas y sus empresarios.

Para la exposición de estas cuestiones tendremos la oportunidad de contar con la presencia de D. Luis Esáin Equiza, Director Gerente de la Hacienda Tributaria de Navarra.

NOTA: Será posible aparcar en el parking 1 (enfrente del Museo) previa reserva de plaza, para lo que es necesario facilitar el número de matrícula. En otro caso, también estará disponible el parking 2 (Facultad de Derecho), situado a 3-4 minutos caminando. Ver mapa orientativo a continuación: 

 

Se ruega confirmación de asistencia llamando al teléfono: 948 28 79 99 o por email: bsk@grupobsk.com

Grupo BSK Pamplona (948 28 79 99) Globalaw
Donostia-San Sebastián (943 40 00 35)
Vitoria-Gasteiz (945 00 35 35)
    www.globalaw.net
 
Este correo electrónico contiene INFORMACIÓN CONFIDENCIAL, CUYA DIVULGACIÓN ESTÁ PROHIBIDA. Si por error usted no fuera el destinatario le rogamos nos lo comunique al teléfono 943400035, sin difundir, almacenar o copiar su contenido.

Informamos que sus datos personales, que pueden constar en esta documentación, están incorporados a un fichero responsabilidad de BSK LEGAL & FISCAL ASOCIADOS, S.L.P.U. Su finalidad es facilitar la prestación de nuestros servicios profesionales. Si desea ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, puede dirigirse por escrito a la BSK LEGAL & FISCAL ASOCIADOS, S.L.P.U., Zuatzu 8 - 1ª Planta, 20018 Donostia - San Sebastián o por correo electrónico a la dirección lopd@grupobsk.com.