Copy





Síguenos




Estimado socio y amigo de Diálogo:

Quiero desearte un feliz 2017 y expresar, una vez más, mi agradecimiento por tu confianza en nuestra Asociación y tu imprescindible respaldo a la apasionante tarea de enriquecer la relación entre España y Francia. En el contexto actual, el protagonismo de la sociedad civil en el diálogo entre dos países, con una influencia decisiva en el devenir de los valores europeos, me parece cada vez más útil y necesario.

Tal como lo venimos haciendo desde 1983, nuestra Asociación de Amistad Hispano-Francesa seguirá promoviendo espacios de debate y foros de intercambio de ideas y experiencias, con el mismo afán de aportar valor a las empresas, a los ciudadanos, a las Administraciones y a las Instituciones de ambos países. 

Espero tener la ocasión de saludarte en nuestra próxima cita que, como verás en esta Newsletter, será el próximo 24 de enero con la Tribuna “Startups: el secreto del éxito”. En cuanto a la Bolsa de Prácticas (Bourses de Stages), seguiremos tendiendo puentes entre el mundo estudiantil y el mundo empresarial y colaboraremos con la Embajada de Francia para ayudar a estudiantes españoles a realizar estudios de postgrado en Francia a través del programa de becas de excelencia AVENIR. 

Un abrazo, 

José María Segovia
Presidente


Tribuna “Startups: el secreto del éxito”, el próximo 24 de enero

2017.01 Newsletter tsu

Empezamos el año analizando cuáles son las claves para que una startup triunfe. Será el próximo 24 de enero en la Tribuna “Startups: el secreto del éxito”, en la que participarán Valérie Aucouturier (SENTIDEA), Ana Cervera Lozano (CHEERZ España), Jaime Colsa (PALIBEX) y Jaime Garrastazu (POMPEII).

Leer más…



Te invitamos a formar parte de Diálogo como propósito de año nuevo

2017.01 Newsletter sa

Tu aportación para enriquecer la relación entre Francia y España es muy importante para Diálogo. Por ello, te animamos a que este 2017 lo empieces formando parte de la asociación. Puedes descargar tu solicitud de adhesión en este enlace. Una vez cumplimentada y firmada, la Junta Directiva examinará tu petición. Para más información: socios@dialogo.es / 91 559 72 77.



Bolsa de Stages: prácticas en empresas para estudiantes en 2017

2017.01 Newsletter bds

Nuestra Bolsa de Stages sigue actualizándose continuamente también en 2017 con nuevas ofertas de prácticas dirigidas a estudiantes que deseen realizar períodos formativos en empresas. En estos momentos, hay disponibles 68 ofertas en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, o Guadalajara. También puedes consultarlas en nuestro perfil en LinkedIn.

Leer más…


Copyright © 2017 Diálogo, Asociación de Amistad Hispano-Francesa, All rights reserved.

Tenemos el placer de recordarle que los datos personales que facilitó a DIÁLOGO, ASOCIACIÓN DE AMISTAD HISPANO FRANCESA (en adelante “Diálogo”), siguen incorporados a un fichero, cuyo responsable es la citada asociación. Por consiguiente, sus datos son tratados con el fin de mantener y gestionar la relación entablada con Diálogo. Seguiremos remitiéndole información sobre nuestras actividades asociativas, que incluyen a título enunciativo y no limitativo las relativas a formación, desayunos de trabajo, debates, seminarios y eventos culturales vinculados a las relaciones hispano-francesas. Le informamos que puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y/u oposición mediante carta, incluyendo una copia de su DNI u otro documento identificativo equivalente, dirigida a DIÁLOGO, ASOCIACIÓN DE AMISTAD HISPANO FRANCESA (Ref. Protección de datos), Calle Doctor Castelo, 10, 2B, 28009 Madrid (Madrid). Si no desea recibir información de Diálogo, por favor, envíe un correo a datos@dialogo.es, indicando en el asunto BAJA INFO COMERCIAL.