Copy
¿Quieres llamar a Cuba a 0,29usd/min?
 Comparte tu cupón AE540785 con tus amigos para que se registren y hagan un ingreso de saldo o Recarga Cubacel y se les activaremos 10 minutos de llamada a Cuba a 0,29usd/min tanto a tu amigo como a ti. Tus invitados deben usar un IP, cuenta de Paypal y tarjeta nuevo en DimeCuba. Tú necesitas tener un pago en DimeCuba en los últimos 30 días.
¡Hola Ana A!

Se acerca la Recarga Doble Cubacel más amorosa del año, la mejor bienvenida para el 14 de febrero. Por el momento solo te adelantamos un secretico: del 10 al 13 de febrero disfrutarás de la recarga más barata y más llena de sorpresas que hayas visto. ¡Es que en DimeCuba siempre estamos innovando! Mantente al tanto que en los próximos días irás descubriendo los regalos de DimeCuba para esta Recarga Doble ¡No hay quien se nos compare!Like Envía la Recarga Doble ¡Recibe el Doble de Amor! 10-13 de febrero on Facebook

Promoción válida del 10 al 13 de febrero (hora de Cuba) para recargas entre 20 y 50 CUC
 
Es un placer tenerte en nuestra familia... es que en DimeCuba ¡El grande eres tú!

Si tienes alguna duda o sugerencia no dudes en escribirme, ¡será un placer atenderte!

Sarah Miranda 
Directora de Marketing y Comunicación

2 SMS gratis cada día

Envía 2 SMS a Cuba gratis cada día desde nuestra Aplicación de Facebook

Ruta Junior

Llamar a Cuba a 0,49usd/min, tanto a fijos como a móviles por todo el tiempo que quieras. Pulsa la opción 6 cuando llames a tus contactos: con su número local o por Skype.

Síguenos en Facebook

En nuestra página de Facebook encontrarás novedades, concursos y mucho más. Además, te damos 12 Guanikikis por tu "Me gusta".
Copyright © 2014 DimeOnline, All rights reserved.
Dirección postal:
DimeOnline
8 The Green, Suite #5302
Dover, DE 19901

Add us to your address book