Copy
¡Hola <<Nombre>>!

Esta Recarga Doble Cubacel nos esforzamos al máximo para darte una recarga única, para que esta navidad te sientas más cerca que nunca de tus familiares y amigos en Cuba. Haz tu Recarga Doble Cubacel del 17 al 20 de diciembre aquí y disfruta de:
  1. El mejor precio de Recarga: pagarás solamente 21.8 USD por 40 CUC de Recarga Cubacel
  2. 100 Mensajes hacia Cuba GRATIS con cada Recarga: 90 mensajes de voz y 10 SMS hacia Cuba (Válidos hasta el 7 de enero)
  3. Sorteo de 5 000 Recargas Doble Gratis Por cada recarga recibirás un cupón que puede ser uno de los 5 000 a los que le devolveremos el importe íntegro de la recarga como saldo DimeCuba. Entra aquí y confirma si eres uno de los ganadores
  4. 10 minutos de llamada a Cuba GRATIS por cada amigo que que traigas a hacer la Recarga Doble. Tu amigo también recibirá sus 10 minutos GRATIS y todos los regalos la Recarga Doble. ¡No olvides darle tu cupón <<CUPON>> para que se registre y haga su Recarga Doble (17 - 20 de diciembre)! Es importante que tus amigos usen un IP, tarjeta y cuenta de Paypal nuevas en DimeCuba. 
Y estas son nuestras sorpresas para esta Recarga Doble. Como puedes ver... ¡No hay quien se nos compare!
 
Promoción válida del 17 al 20 de diciembre (hora de Cuba) para recargas entre 20 y 50 CUCLike Tus regalos de Recarga Doble Cubacel de Navidad - del 17 al 20 de diciembre on Facebook
 
Es un placer tenerte en nuestra familia... es que en DimeCuba ¡El grande eres tú!

Si tienes alguna duda o sugerencia no dudes en escribirme, ¡será un placer atenderte!

Sarah Miranda 
Directora de Marketing y Comunicación

2 SMS gratis cada día

Envía 2 SMS a Cuba gratis cada día desde nuestra Aplicación de Facebook

Ruta Junior

Llamar a Cuba a 0,49usd/min, tanto a fijos como a móviles por todo el tiempo que quieras. Pulsa la opción 6 cuando llames a tus contactos: con su número local o por Skype.

Síguenos en Facebook

En nuestra página de Facebook encontrarás novedades, concursos y mucho más. Además, te damos 12 Guanikikis por tu "Me gusta".
Condiciones de la promoción:
  • Válida del 17 al 20 de diciembre (Hora de Cuba). 
  • Por cada amigo que se registre con tu cupón e ingrese saldo entre el 17 al 20 de diciembre. les daremos 10 minutos de llamada a Cuba GRATIS. 
  • Tus amigos deben usar un IP, cuenta de Paypal y tarjeta nuevos en DimeCuba.
  • Los mensajes los podrás usar hasta el 7 de enero.
  • Si tus amigos se registraron por tu cupón antes del 17 de diciembre, cuando ingresen saldo obtendrán la promoción que estaba activa en el momento de su registro: 10 minutos a 0,29 usd/min tanto para tu amigo como para ti.
Copyright © 2013 DimeOnline, All rights reserved.
Dirección postal:
DimeOnline
8 The Green, Suite #5302
Dover, DE 19901

Add us to your address book