Copy
Prácticas en Recursos Humanos
Follow on Twitter Friend of Facebook
Gestión por Competencias

Hace un mes aproximadamente leíamos en un post en el que se afirmaba que las mejores prácticas de RRHH de los últimos años, estaban todas bajo sopecha...  En nuestro equipo surgió el debate ya que no entendíamos muy bien esta argumento (¿Todas las prácticas? ¿Quién sospecha de ellas?)...Por supuesto que pensamos que el rol de Recursos Humanos ha de anticiparse, o al menos acompañar los cambios a nivel social, cultural, tecnológico y del mercado laboral, pero hay modelos que a nosotros,  no sólo nos parecen válidos, sino que además permiten introducir cambios estratégicos, que posibilitan la adaptación a los nuevos tiempos, en las "entrañas" de la organización. Es el caso de la Gestión por Competencias, así que hemos decidido ofreceros  tres perspectivas acerca de este asunto:

Antonio Guerra 

Antonio nos habla de cómo las Competencias Profesionales han cobrado una nueva dimensión en el Mercado Laboral actual tras la eclosión del 2.0, haciéndose imprescindible un profundo autonocimiento que permita demostrar tu nivel competencial en todas tus interacciones, tanto en el mundo virtual como en el real.
Ir al artículo

José Manuel Calvo 

José Manuel reflexiona acerca de las preguntas que ha de plantearse un departamento de RRHH antes de implantar un proceso de Evaluación de Desempeño y qué ventajas aporta un modelo de Gestión por Competencias en los diferentes niveles de la organización.
Ir al artículo

Montserrat Arteaga 

Montserrat indica cuáles son los pasos esenciales a dar en la implantación de un modelo de Gestión por Competencias, que permita dar cobertura a las necesidades de formación y desarrollo de las personas que forman parte de la organización.
Ir al artículo

Próximos Eventos

Seminario Abierto:
Conceptos de Vanguardia en el Liderazgo de Equipos de Trabajo "Team Venture"

28/11/2013 (9-18:30)
Insituto Europeo de Coaching
Ver más info
Copyright © 2013 CoachMinds, All rights reserved.
Email Marketing Powered by Mailchimp