Copy
Share
Tweet
Forward to Friend
Boletín informativo de ONG Por Áfica.

Por Africa ONG

Gotas de agua ...

Gotas de agua ...

El pasado 28 de noviembre celebramos la fiesta anual de nuestra ONG. Desde aquí queremos agradecer a todos lo que vinisteis vuestra presencia. Esperamos que os lo pasarais estupendamente.

También  queremos agradecer muy especialmente la colaboración de todos los voluntarios que de una u otra forma contribuyeron a que fuera una noche estupenda.  Por supuesto nuestro más cálido abrazo a las Esclavas del Divino Corazón por habernos cedido el local y por todas las facilidades que nos dieron.

Alguna vez nos han dicho que somos tan pequeños que en realidad no somos mas que una gota de agua. Es cierto. Pero cuando una gota de agua caliente cae en el mar, por muy inmenso que éste sea, cambia un poco su temperatura.  Si conseguimos que muchas gotas caigan en ese mar que es África, estamos seguros de que tarde o temprano conseguiremos que sea un océano cálido y amigable.

Por eso, si quieres ser una de esas  gotas,  te animamos a que te apuntes a nuestra ONG mandándonos un correo a porafrica1@gmail.com y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

También puedes enviar tu aportación a la fila 0 de nuestra fiesta:
ES42 2038 2490 0160 0029 3393.
  
Por último,  queremos desearos a todos una feliz navidad y un feliz año 2016.  Esperamos seguir contando en este nuevo año con vuestra colaboración. Un fuerte abrazo para todos
 
FELIZ NAVIDAD

Gracias por seguir apoyándonos, os seguiremos informando…

Síguenos en Facebook
Visita nuestra web
Copyright © 2015 Por Africa ONG, Common creative rights.
unsubscribe from this list    update subscription preferences 

Email Marketing Powered by Mailchimp