Copy
Share
Tweet
Forward to Friend
Boletín informativo de ONG Por Áfica.

Por Africa ONG

Boletín Mayo 2017. PEQUEÑOS MILAGROS

Pequeños milagros
 
Algunas veces nos empeñamos en hacer pequeños milagros. No aspiramos a más. Y es que aún creemos que cuando unas  gotas de agua caen en el  mar, cambia su temperatura, por muy frío que esté.  Eso es lo que nos anima.
Ahora andamos empeñados en llevar a nuestro equipo quirúrgico a Camerún, al hospital de San Juan de Porres, en Youndaé. Hay que adquirir material, preparar los visados, reclutar pacientes…todo para que el mar sea un poco más cálido. Quizás no sea mucho. O puede que sí. Puede que volvamos a encontrarnos con una niña de tan solo doce años que, repentinamente, ve como cambia su futuro.
También seguimos empeñados con la reconstrucción de la escuela Diamond Child en Sierra Leona, levantando paredes y arreglando techos.  Llevando el agua corriente a sus cocinas  y mejorando todas  sus  instalaciones. Y es que Godrich, el barrio de Freetown donde está ubicada la escuela, también necesita pequeños milagros.

Nosotros nos empeñamos en fabricarlos.

Algunos tienen forma de microcréditos. Nuestra ONG ha comenzado a conceder esos pequeños préstamos  a familias del barrio que, de esa manera, pueden iniciar un negocio que les permite obtener un sueldo digno y que, además, ayuda a crecer al barrio.
 
Sí, algunas veces nos empeñamos en hacer pequeños milagros. Gracias por ser parte de ellos.

Un abrazo.
 
PorAfrica

Gracias por seguir apoyándonos, os seguiremos informando…

Síguenos en Facebook
Visita nuestra web
Copyright © 2017 Por Africa ONG, Common creative rights.
unsubscribe from this list    update subscription preferences 

Email Marketing Powered by Mailchimp