Copy
Share
Tweet
Forward to Friend
Boletin informativo de ONG Por Africa.

Por África ONG

Boletín informativo Diciembre 2018

Abrir ventanas

 
Queremos agradeceros a todos  vuestro apoyo y  vuestra asistencia a nuestra fiesta anual, y muy especialmente a la dirección del centro Cardenal Spínola que nos cedió sus instalaciones.

Con el dinero obtenido en la fiesta, hemos financiado el programa de cirugía pediátrica de Togo que se ha efectuado del 1 al 15 de noviembre.

Se han realizado más de 35 cirugías y se han visto 89 pacientes en consulta. Quizás los números no digan mucho, pero algunas de las operaciones han sido tan simples y tan complejas como  abrir una ventana.

Porque en África más que en cualquier otro lugar del mundo, tener  una malformación que deforma tu cara, o padecer una enfermedad congénita, cierra ventanas y limita tus oportunidades.

Así que cada vez que se termina una operación y se cierra definitivamente la herida, para la niña a la que se le ha operado el rostro se abre una ventana que permite pasar de la desesperación a la  ilusión por vivir, a la posibilidad de encontrar un trabajo o la inmensa alegría de que no te rechacen por tu aspecto.

Cerramos heridas y abrimos ventanas. Así que gracias por ayudarnos a abrir esas pequeñas ventanas que nos permiten respirar un poco mejor.

En muy pocos días celebraremos la navidad, y queremos aprovechar este boletín para enviaros nuestra felicitación. En muy pocos días decoraremos las casas, y nos reuniremos con la familia.

Quizás sea un buen momento para recordar que además de las  luces que hemos puesto para adornar nuestras ventanas, también habremos iluminado con nuestro pequeño esfuerzo otras ventanas y otras sonrisas.
.
De nuevo muchísimas gracias por vuestro apoyo y por vuestro tiempo
   
Un abrazo de PorAfrica.
    
Por motivos técnicos no pudimos proyectar en la fiesta el resumen de las cuentas anuales de la ONG. Aprovechamos este momento para informar que las estamos actualizando ya en nuestra web www.porafrica.org

Gracias por seguir apoyándonos, os seguiremos informando…

Síguenos en Facebook
Visita nuestra web
Copyright © 2018 Por Africa ONG, Common creative rights.
unsubscribe from this list    update subscription preferences 

Email Marketing Powered by Mailchimp