Copy
Share
Tweet
Forward to Friend
Boletín informativo de ONG Por Áfica.

Por Africa ONG

Boletín Agosto 2017. URGENTE: INUNDACIONES EN SIERRA LEONA

URGENTE: INUNDACIONES EN SIERRA LEONA
La pobreza mata, esa es la verdad.  No mata la lluvia, ni el barro, ni los terremotos. Lo que mata es la pobreza que obliga a construir en cualquier ladera, o que incita a cortar los árboles de las laderas porque vendiendo su madera se puede obtener alimento y ropa. Mata la misma pobreza que impele a la gente a abandonar  sus aldeas para dirigirse a una ciudad porque al menos allí tendrán una mínima oportunidad.  Por eso desde nuestra ONG luchamos contra la pobreza.

Sin embargo,  hoy  queremos dirigirnos a todos porque necesitamos ayuda urgente para solventar el desastre medioambiental que se ha llevado por delante miles de casas y a cientos de habitantes de Sierra Leona. 

Nuestra pequeña escuela de Godrich ha conseguido aguantar en pie gracias a las obras que hicimos el año pasado. Ahora mismo es el lugar de refugio de muchos habitantes de la zona que han perdido su casa y todas sus pertenencias.  

Estamos organizando una ayuda de  emergencia consistente en packs de alimentos y  de agua potable
. Con unos tres euros podemos alimentar a una familia durante un día.  Vamos a enviar una  ayuda inicial de 3000 euros, pero necesitamos de vuestra ayuda para llegar a cuantas más familias podamos.

Podéis enviar vuestras donaciones a la cuenta corriente de la asociación indicando en el asunto “Ayuda Urgente Sierra Leona”.

Código cuenta (IBAN):  ES42 2038 2490 0160 0029 3393

Gracias a todos por acompañarnos también en estos  momentos.

Gracias por seguir apoyándonos, os seguiremos informando…

Síguenos en Facebook
Visita nuestra web
Copyright © 2017 Por Africa ONG, Common creative rights.
unsubscribe from this list    update subscription preferences 

Email Marketing Powered by Mailchimp