Copy
Share
Tweet
Forward to Friend
Boletín informativo de ONG Por Áfica.

Por Africa ONG

Boletín Informativo especial, Agosto 2015

Queridos socios y amigos.
 
Como ya os informábamos en el último boletín (Julio 2015), hemos desarrollado un programa de colaboración con Diamond Child, una  organización local que cuenta con una escuela en uno de los barrios más desfavorecidos de Freetown  (Sierra Leona), y con la que ya hemos trabajado en el pasado como podéis ver en nuestra web.

La primera etapa del plan de colaboración conjunta se centra en rehabilitar la escuela, que ha sufrido numerosos deterioros durante el tiempo que ha estado cerrada por la crisis del ébola que ha afectado a esta zona.  Lo primero de todo es intervenir estructuralmente, y para ello desde Por Africa ya hemos establecido un programa de mejora  de las instalaciones, que se comenzará a ejecutar de inmediato .

Además, tenemos previsto enviar durante el mes de septiembre un contenedor con material escolar y mobiliario para escuela, que es difícil de encontrar allí en estos momentos. El colegio Cardenal Spínola, de Madrid ya nos ha donado 120 sillas plegables, y también hemos recogido de donantes diversos algunos lápices, folios, cuadernos ... etc.

Queremos llenar el contenedor. Por ello, necesitamos vuestra ayuda. Si conocéis algún colegio, institución, empresa ... que pueda donar a nuestra ONG material que ya no use, y esté en un razonable estado de uso, poneos en contacto con alguno de nosotros, o mediante mail a porafrica1@gmail.com, para informarnos del tipo de material y la persona de contacto.  Nosotros nos encargaremos de recoger y trasladar el material, y almacenarlo hasta que enviemos el contenedor.

Principalmente, necesitamos pupitres o sillas escolares con mesita integrada, cuadernos, lápices y material escolar diverso, libros infantiles en inglés, ordenadores portátiles que ya no uséis ... 

También es muy importante que nos ayudéis a difundir este boletín entre vuestros amigos y conocidos, para llegar a la mayor cantidad de gente posible, y que podamos colgar el cartel de 'contenedor completo' en unas semanas. #PorAfricaConDiamondChild.

Como siempre, muchísimas gracias por acompañarnos en esta aventura.
Por Africa ONG

Gracias por seguir apoyándonos, os seguiremos informando…

Síguenos en Facebook
Visita nuestra web
Copyright © 2015 Por Africa ONG, Common creative rights.
unsubscribe from this list    update subscription preferences 

Email Marketing Powered by Mailchimp