Copy
Casas rurales para ir con niños este invierno
IRCONNIÑOS.COM 'hoteles en familia'

Casas rurales
para ir con niños este invierno

"Ay, es que en invierno me amodorro y sólo me apetece quedarme en casa con los niños“. Que levante la mano quien no haya pensado esto como mínimo una vez al año. Los más remolones, varias por semana. ¡Error! Hay que sobreponerse al frío, a la oscuridad y a la vagancia, y combatirlos con planes, actividades y sintiéndose activo. Por ejemplo, estamos en una época idónea para hacer una escapadita de fin de semana al campo con la familia.

¿Listos para hacer una escapada?

 
VER CASAS RURALES

 
Navas de Oro (Segovia)

La Gaviota
y La caseta del Peguero

 
Por la mañana, paseo en las bicicletas que el mismo alojamiento presta sin coste alguno. Por la tarde, sesión intensa de ping-pong o de futbolín hasta perfeccionar ese giro de muñeca que marca la diferencia. Los más exquisitos preferirán demostrar sus habilidades al billar. Ya por la noche, una partida a alguno de los juegos para niños que hay. Es fácil llenar la agenda de actividades en La Gaviota y La caseta del Peguero. Para aquellos con hijos aún sin edad de estar más activos que una locomotora, el alojamiento tiene dos cunas que presta sin coste.
VER OFERTA
Bera de Bidasoa, Navarra

Casa Iratxeko – Berea
 
¿Qué es esto que veo? ¿Estoy en el paraíso?". Es lo que bien podría pensar cualquier niño al entrar en la cabaña que Casa Iratxeko – Berea tiene en exclusiva para los más pequeños. Apartada del alojamiento principal, en ella hay juguetes de bebé, correpasillos, triciclos y pizarras. Además, en el porche cubierto hay una mesa ping-pong, y en el jardín, columpios. ¿Y crees que tus hijos no van a encontrar con qué entretenerse? Además, hay varias actividades en la zona que están al caer, como el Cross Popular de Betelu (12 de enero), los carnavales de Sunbilla (24-26 de Enero) o los de Leitza (25-28 de Enero).
VER OFERTA
Villacastín, Segovia

La casona Alpau
 
Las barbacoas no sólo son para el verano. Desafía a la meteorología con la barbacoa techada de La Casona Alpau, e inicia a tus hijos en el noble arte de la comida a la brasa. Además, en la casa misma te dan la leña y las piñas para el fuego (¡con cuidado!). Para las esperas y el tiempo libre, hay columpios y futbolín, y en la amplia zona común, una chimenea de leña. En invierno no hay un placer comparable a terminar la noche en familia frente al crepitar de las llamas, leyendo un buen cuento o jugando a un juego.
VER OFERTA
Carrascal del Río, Segovia

Pantano de Burgomillodo
 
Aquí lo de "¡no seas animal!" podrás decírselo sólo a tus hijos, porque el Pantano de Burgomillodo va sobrado de ellos. Hay agapornis, gallinas, conejos, cuyos, perdices, pavos, mini cerdos y cabras, a los que se les puede dar de comer. También hay un mini pantano donde los patos y las ocas se bañan. Y ponis en los que se puede pasear. Por si esto fuera poco, hay actividades para hacer jabón, pan, miel o queso de cabra. Vamos, toda una lección de cultura rural. Además, hay juegos, zona de columpios y cunas, algunas de mimbre. Ah, por cierto, ¿te hemos dicho ya que aquí los niños no pagan alojamiento? ¿Necesitas algo más?
VER OFERTA
VER MÁS CASAS RURALES PARA IRCONNIÑOS ESTE INVIERNO
Share
Tweet
Forward to Friend
Copyright © 2015 irconninos.com, Todos los derechos reservados.

Darse de baja     preferencias de suscripción