Copy
TdS Boletín N º 11 | Octubre 2015 
¿No puedes ver este boletín?
Haz clik aquí

Una necesidad, un comité, un compromiso

Los voluntarios y voluntarias unos de nuestros principales aliados para conseguir alcanzar nuestra misión y hacer llegar más lejos nuestros objetivos. 

Tras el encuentro de voluntariado nuestros comités han asumido nuevamente su compromiso de apoyar y dar a conocer uno o varios de los 15 proyectos apoyados por el Patronato de TdS en su reunión de septiembre. En TdS nos comprometemos a la búsqueda de financiadores externos para que estos y otros proyectos que hemos identificado, acordes a nuestra misión, puedan contar con nuestro apoyo.

En TdS contamos con más de un centenar de voluntarios y voluntarias repartidos en 13 localidades españolas, que día a día, aportan su tiempo y esfuerzo para hacer llegar más lejos nuestro trabajo. 
Conoce el compromiso de nuestros Comités de voluntariado para el próximo año (más)

 

Es tiempo de Cambiar.
Encuentro de Voluntaridado
TdS 2015

 

 

Bajo el lema “Es Tiempo de Cambiar”, en TdS hemos celebrado, el penúltimo fin de semana de octubre, nuestro Encuentro de Voluntariado Anual. A lo largo de estas dos jornadas de encuentro y formación, con una participación de entorno a la mitad de voluntarios y voluntarias de nuestra organización, los asistentes han sumado a su implicación la ilusión de trabajar por el cambio.

En este sentido y en busca del primero de estos objetivos contamos en este encuentro con Carlos Ballesteros, que en el marco del tema “Sensibilizar para el Cambio” nos habló de la importancia de los cambios sociales que se están sucediendo y de algunas claves para enfrentar estos cambios en el seno de las ONGs. Para trabajar el segundo de los objetivos “Empoderar a Nuestros Comités Locales” y darles las herramientas que les faciliten el desarrollo de su actividad, contamos con Antonio Rivas, que a través de distintas dinámicas trabajó aspectos vinculados a la planificación y nos dio algunas claves de cómo ser capaces de organizarnos para conseguir objetivos reales. 

Presentamos los últimos avances en Comercio Justo y Acción Social en España y los quince proyectos de cooperación, en Perú, Nicaragua, República Democrática del Congo, Bolivia, Filipinas que TdS apoyará el próximo año con financiación propia.  Esta presentación contó con el testimonio de nuestros voluntarios internacionales que este verano han conocido a través del programa Taller en el Sur alguno de estos proyectos. (Lee más)

Síguenos en:
Fundación Taller de Solidaridad en TwitterFundación Taller de Solidaridad en facebookFundación Taller de Solidaridad en youtube

Primera fase del concurso internacional
Soñador@s 2015

    
Conoce los nuevos proyectos apoyados por el patronato de TdS
Mapa de proyectos activos
Acércate a TdS
Conoce Nuestros comités
Voluntariado en Salamanca 

    
Hazte voluntario/a
Más allá de nuestro trabajo
Siguenos en Twitter
TdS un poco más cerca
Síguenos en facebook
Si aún no lo eres...
Hazte Socio/a
Suscríbete al boletín
 www.tallerdesolidaridad.org
info@tallerdesolidaridad.org | 915359558
Share
Tweet
Forward to Friend
Copyright © 2015 Fundación Taller de Solidaridad, Todos los derechos reservados


No quiero recibir esta publicación    Quiero actualizar mis preferencias de envío 

Email Marketing Powered by Mailchimp