Copy
TdS Boletín Nº 25 Enero - Febrero 2018
¿<<Nombre>> No puedes ver este boletín? Haz clik aquí

 

Ellas siguen moviendo el mundo

8 de marzo: Día de la mujer



Campesinas, costureras, coordinadoras de proyectos, voluntarias internacionales, sensibilizadoras en colegios, religiosas…
 
Todas ellas mujeres que día a día trabajan por transformar la sociedad desde la base, y con las que TdS colabora desde su compromiso por impulsar la justicia social, proteger la dignidad y mejorar las condiciones de vida de las mujeres y de los colectivos más vulnerables. (Continúa leyendo)

Hecho con las Manos y el corazón


Artesanas, granjeras, cocineras… un total de 185 mujeres que forman parte del proyecto que Taller de Solidaridad ha comenzado a apoyar este año en Sacaba, Bolivia. 

Con este proyectos buscamos apoyar la línea productiva y laboral que se desarrolla en el Centro de Atención a la Mujer (CAM) de Sacaba. Un espacio que además de buscar el crecimiento profesional de estas mujeres, - muchas de ellas víctimas de violencia intrafamiliar - , les proporciona una atención integral a través de medidas de protección en una casa de acogida y terapia. Conoce más sobre este proyecto
Lo tienes fácil.
Pon en práctica lo que está dentro de ti
Acercamos los valores del Comercio Justo y del consumo responsable a través del deporte
Sé el primero en entrenar tu músculo ético con nosotros
Aulas que apuestan por el futuro
Desde el amazonas peruano, buscamos garantizar una educación inclusiva y de calidad para todos y todas,  en línea con el ODS 4 (Objetivo de Desarrollo Sostenible) que marca la Agenda de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.
Conoce nuestro trabajo en Chiriaco
Hazte voluntario/a
Hazte Socio/a
Si aún no lo has hecho suscríbete al boletín
Comparte
Tweet
Envialo
Copyright © 2018 Fundación Taller de Solidaridad, Todos los derechos reservados


No quiero recibir esta publicación    Quiero actualizar mis preferencias de envío 

Email Marketing Powered by Mailchimp