|
|
Espacios para el encuentro

"Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo"
Eduardo Galeano
Comenzamos este curso con fuerzas renovadas, y gran impulso, gracias al encuentro entre las personas que formamos parte de esta organización. Voluntarios, voluntarias, equipo técnico y miembros del patronato, hemos compartido, en los meses de septiembre y octubre, trabajo, sueños e ilusiones, a lo largo de dos fines de semana en Madrid. Además empezamos a calentar motores con las primeras reuniones de coordinación, en nuestros comités, que comienzan a planificar sus actividades para el próximo curso. (Más información)
|
|
El compromiso anual de nuestros comités
Nuestros comités de voluntarios y voluntarias arrancan 2015 acogiendo un proyecto, que será el protagonista de la mayor parte de sus acciones e iniciativas.
Un centenar de voluntarios y voluntarias repartidos en 14 localidades españolas, dÃa a dÃa, aportan su tiempo y esfuerzo para hacer llegar más lejos el trabajo de TdS apoyando con sus acciones uno de nuestros proyectos.
El objetivo de nuestros comités es que, a través de acciones vinculadas al deporte, el consumo responsable, la educación para el desarrollo, la cultura…, podamos aprender los valores universales del trabajo en común, de la paz y de la solidaridad y consigamos sensibilizar y poner nuestro grano de arena para transformar la realidad de la mujer, la infancia y la juventud, colectivos especialmente vulnerables que se enfrentan a situaciones extremas de injusticia y desigualdad.
Conoce los proyectos que acogen nuestros comités
|
|
Una aportación de 20 € mensuales durante dos años y medio, junto a la de otro socio, permitirÃa a una familia filipina acceder a una vivienda.
|
|
|
|
|
|
|
|
|