Copy
TdS Boletín nº 2 | Marzo - Abril 2014 
¿No PUEDES View this Boletín?
Haz clik here

Nueva Web:
Ropa Deportiva H
echa 
con Amor 

 
" El camino que recorre nuestra ropa deportiva es largo, no empieza en el escaparate de un centro comercial, y nosotros te lo podemos contar. Desde que Ema selecciona una tela, hasta que abres el cajón de tu armario, nuestra camiseta ha acumulado una gran cadena de motivos para que te la pongas. Entra en nuestra página web, conoce el recorrido de nuestras prendas y encuentra tu motivo para usar Ropa Deportiva Hecha con Amor". 

Hoy lanzamos la web Ropa Deportiva Hecha con Amor con el objetivo de dar a conocer y promocionar las prendas que nacen de un proyecto basado en un ideal y que han sido confeccionadas con la máxima calidad y avaladas en su producción por los criterios de un comercio justo.  

Esta iniciativa nace del trabajo, esfuerzo e ilusión de 17 mujeres como Ema, Mary Jane y Roselyn. Mujeres luchadoras que, buscando escapar de la desigualdad de oportunidades generada por nuestra sociedad, han encontrado una puerta de salida a su situación de exclusión a través de su trabajo en el Taller de Mandaluyong.

Primeros techos en Filipinas gracias a vuestra ayuda


El 3 de marzo arrancamos el proceso de construcción en Salvación (Filipinas) con la construcción de las primeras 10 casas de las 35 para las que ya hemos conseguido fondos. 

Nuestra compañera Erlin Garaci, coordinadora del proceso de reconstrucción en Filipinas, que nos ha acompañado a lo largo de tres meses, ha querido, antes de volver a Filipinas, dejar un mensaje de agradecimiento a todos los que nos estáis apoyando en esta campaña: Vídeo mensaje de Erline.

Podéis ampliar información sobre los avances en el proyecto y seguir prestando vuestro apoyo en la web "Soñando un Techo
Una aportación de 20 € mensuales durante dos años y medio, junto a la de otro socio, permitiría a una familia acceder a una vivienda
Hazte socia/o 
Colabora en éste y otros de nuestros proyectos.
Share
Tweet
Forward to Friend
 www.tallerdesolidaridad.org
info@tallerdesolidaridad.org | 915359558
 ROPA DEPORTIVA Nuestra propuesta de COMERCIO JUSTO 
Todo sobre la campaña 
SOÑANDO UN TECHO 
CONSTRUYENDO SUEÑOS
La Experiencia en Filipinas Contada Por   ERLIN Garaci
Súmate a la semana del COMERCIO JUSTO
Iniciamos el proceso para nuestro NUEVO PLAN ESTRATÉGICO 
Si aún no lo eres...
Hazte voluntario/a
Hazte Socio/a

Síguenos en:
Fundación Taller de Solidaridad en TwitterFundación Taller de Solidaridad en facebookFundación Taller de Solidaridad en youtube

Copyright © 2014 Fundación Taller de Solidaridad, Todos los derechos reservados


No quiero recibir esta publicación    Quiero actualizar mis preferencias de envío 

Email Marketing Powered by Mailchimp