Copy
TdS Boletín N º 4 | Julio - Agosto 2014 
¿No puedes ver este boletín?
Haz clik aquí
TdS habla desde el Sur

TALLER EN EL SUR Voluntariado Internacional

¿Cómo  influye esta experiencia en nuestras vidas? ¿En qué proyectos han colaborado? ¿Cuáles han sido sus tareas? Adriana, Chema, Jorge, Josefina, Nuria y Raúl responden a estas preguntas y a muchas otras contándonos sus vivencias. 
 
A lo largo de estos dos últimos meses, con nuestro programa Taller en el Sur, en TdS hemos vuelto a cumplir con nuestro compromiso de aproximar a nuestros voluntarios y voluntarias a la realidad de las personas por las que trabajamos.  
 
Hoy queremos compartir con vosotros esa realidad, a través de los testimonios de: Adriana, Chema, Jorge, Josefina, Nuria y Raúl, y las personas con las que han compartido su estancia en los proyectos que TdS apoya en Chile, Filipinas y República Democrática del Congo. Y esto lo podemos hacer, gracias a su implicación, su trabajo y la generosidad que han mostrado al compartir con nosotros su vivencia y gracias también a la acogida que les han brindado sus compañeras de viaje en esta experiencia, las SSJ que trabajan, cada día, de forma silenciosa en cada uno de estos proyectos. (más información)

Más cerca de nuestros proyectos

 
Como estrategia para mejorar la calidad de nuestros proyectos y cumplir con la misión de nuestra organización, en Taller de Solidaridad, este verano, y una vez más, apostamos por acercarnos a los grupos con los que trabajamos en la distancia. Este ha sido el objetivo principal del viaje de nuestro equipo de proyectos durante su estancia en Colombia y Perú.   
 
“Nunca me conformo con un no”, nos dice Aurora con sus decenas de años caminando con el pueblo colombiano. ¡Qué ha creado escuelas para 22.000 niños y niñas!. Y con sus 80 años sube a la loma más alta de Medellín para acompañar a un grupo de jóvenes que estudian y practican en la montaña su último día de curso en agroecología. (Jesús)

Este es alguno de los ejemplos de las personas con las que Jesús ha compartido su viaje y que día a día trabajan, junto a TdS, para conseguir que se cumplan los sueños de las personas con las que colaboramos.

“Allí conocimos a profesores y profesoras del proyecto, alumnos y alumnas, productores y productoras, y de nuevo su trabajo en las parcelas. ¡Impresionante!; están en pie desde las 3 de la mañana levantando su trabajo, y con sus frutos pelean por reconvertir  su tierra en algo sostenible y duradero”. (Rocío)
 
Avances SOÑANDO UN TECHO. Visita la agenda del proyecto 
 
Una aportación de 20 € mensuales durante dos años y medio, junto a la de otro socio, permitiría a una familia filipina acceder a una vivienda
Hazte socia/o 
Colabora en éste y otros de nuestros proyectos.
Share
Tweet
Forward to Friend
 www.tallerdesolidaridad.org
info@tallerdesolidaridad.org | 915359558
Vídeos enviados por nuestros voluntarios y voluntarias (sigue este enlace)
Hazte voluntario/a
TdS en los medios de comunicación colombianos   
Galería de imágenes Proyectos en Colombia y Perú 
Memoria 2013. Rendimos cuentas a los que nos apoyan
Hazte Socio/a
Si aún no lo eres...
Galería de imágenes de Chile
Galería de imágenes de RD del Congo 
Galería de imagenes Filipinas

Síguenos en:
Fundación Taller de Solidaridad en TwitterFundación Taller de Solidaridad en facebookFundación Taller de Solidaridad en youtube

Copyright © 2014 Fundación Taller de Solidaridad, Todos los derechos reservados


No quiero recibir esta publicación    Quiero actualizar mis preferencias de envío 

Email Marketing Powered by Mailchimp