Copy
Si no puedes previsualizar este email pulsa aquí
Todos los programas están disponibles en COSMO ON

COSMO estrena la gran final de Masterchef Junior USA T8

Este lunes 4 de julio a las 21h el exitoso concurso de cocina 
elige a su ganador entre sus jóvenes y talentosos aspirantes.

DESCARGAR IMÁGENES DE LA FINAL EN ALTA
DESCUBRE EL TRÁILER

El vencedor se llevará el ansiado trofeo y 100.000 dólares

Este lunes 4 de julio a las 21h. COSMO estrena la gran final de MasterChef Junior USA T8. El mejor concurso de cocina de todos los tiempos despide una temporada repleta de divertidas pruebas y complicados retos que, además, ha contado con una nueva incorporación en el jurado. En este último programa el mundialmente conocido chef Gordon Ramsay, el aclamado cocinero Aarón Sánchez y la nueva juez Daphne Oz elegirán al ganador de MasterChef Junior de Estados Unidos y el talentoso vencedor se llevará a casa el ansiado trofeo y el premio de 100.000 dólares.
 
En esta edición los pequeños concursantes cocinaron un menú para unos peculiares comensales en una feria histórica del Renacimiento; vieron un impresionante enfrentamiento de monster trucks en una pista de motocross; dieron la bienvenida a la hija de Gordon, Tilly Ramsay, que regresó como invitada a las cocinas de MasterChef para un desafío de donuts; y participaron en un episodio con temática de lucha libre.

Además, el programa ha fichado a una nueva juez
Ganadora de un premio Emmy, autora del bestseller del New York Times Relish: An Adventure in Food, Style, and Everyday FunDaphne Oz es una chef de alimentos naturales, esposa y madre de cuatro hijos conocida en Estados Unidos por sus recetas sin esfuerzo, sus menús saludables y su delicioso enfoque de la vida plena. Daphne también fue copresentadora del programa The Chew de la cadena ABC durante seis temporadas y actualmente presenta The Dish on Oz.

COSMO estrenó MasterChef Junior USA T8 el pasado lunes 13 de junio a las 21h. Todos los programas están disponibles en COSMO ON.

COSMO ON, el servicio de vídeo bajo demanda de COSMO, ofrece sin coste adicional para los abonados las mejores series internacionales, entretenimiento y cine, además de estrenos exclusivos, preestrenos y acciones especiales. Disponible en la totalidad de los principales operadores de pago, COSMO ON se puede ver en Movistar Plus+, Vodafone TV, Orange TV y Agile TV en las marcas Yoigo, Euskaltel, MásMóvil, Virgin Telco, Telecable, R, GUUK, Sweno, Netllar, Parlem y RACCtel+.

MÁS IMÁGENES Y VÍDEOS PARA DESCARGAR
Para más información
Últimas noticias Últimas noticias
Contacto Contacto
Fátima Elidrissi Feito  -  Responsable de comunicación  -  (+34) 606893561  -  felidrissi@cosmopolitan.es

Síguenos en nuestras redes
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
Website
COSMO es un canal líder en el ámbito del pago disponible en la totalidad de los principales operadores de pago. Forma parte del portfolio de A+E Networks EMEA, un grupo de medios líder que llega a más de 76 millones de hogares en 100 países.

COSMO se puede ver en Movistar Plus+, Vodafone TV, Orange TV y Agile TV en las marcas Yoigo, Euskaltel, MásMóvil, Virgin Telco, Telecable, R, GUUK, Sweno, Netllar, Parlem y RACCtel+.
Este mensaje (incluidos los ficheros que contenga) es estrictamente confidencial y se dirige exclusivamente a su destinatario. Si usted no es el destinatario, no debe reenviar, revelar, copiar, o utilizar el contenido de este mensaje. Si recibe este mensaje por error, por favor notifí­quelo al remitente inmediatamente.

Copyright © 2022 COSMO All rights reserved.

Darme de baja