Copy
Si no puedes previsualizar este email pulsa aquí
Disponible al completo en COSMO ON

COSMO estrena el final de 
Mystery in Paris 

Este domingo 26 de junio a las 22h esta serie protagonizada por siete valientes mujeres se despide con Misterio en la Sorbona.

DESCARGAR DOSIER DE PRENSA
DESCUBRE EL TRÁILER
DESCARGAR IMÁGENES Y VÍDEOS

Robos, crímenes y asesinatos en los lugares más emblemáticos de París

A finales del Siglo XIX, una serie de misteriosos crímenes tiene lugar en los lugares más icónicos de París. El Moulin Rouge, la Torre Eiffel, la Ópera Garnier, la Plaza Vendôme, el Museo del Louvre, La Sorbona o el Elíseo son los escenarios de un asesinato, una desaparición o el robo de las joyas de una emperatriz. Y siete mujeres son las protagonistas de estas entretenidas e intrigantes historias.

Mystery in Paris es una exitosa producción de France 2 que durante sus emisiones en el país galo fue seguida por cuatro millones de espectadores. Con un vestuario y una puesta en escena fabulosas, esta colección de siete telefilmes traslada al espectador a un momento fascinante, la Belle Époque, planteando un enigmático crimen en cada una de estas películas de 90 minutos de duración.

Mystery in Paris nació como un único telefilme, pero su éxito llevó a France TV a producir, varios años después, media docena de películas más, explorando en cada una de ellas diferentes aspectos del thriller. Asesinos en serie, muertes inexplicables, secuestros y grandes atracos mantendrán en vilo a la ciudad de París… y desafiarán a las protagonistas de estas historias.

Siete mujeres valientes y adelantadas a su tiempo lideran cada capítulo de
Mystery in Paris. A pesar de su distinto origen y situación vital, todas ellas tienen algo en común: estarán dispuestas a todo para ayudar a su familia, defender su inocencia, limpiar el nombre de su amante o, simplemente, hacerse con un jugoso botín.

En junio de 2011, France 2 emitió Misterio en el Moulin Rouge. El primer telefilme de esta saga consiguió una audiencia de 4,25 millones de espectadores y un 17,9% de share. Seis años más tarde, en 2017, la cadena decidió renovar el proyecto convirtiéndolo en una fabulosa colección de thrillers ambientados a finales del siglo XIX en los lugares más icónicos de París. La serie logró una media de 3,96 millones de espectadores y una cuota de pantalla del 16,4%. 

El equipo creativo de
Mystery in Paris incluye a reconocidos guionistas franceses como Elsa Marpeau (Inspectora Marleau), Mathieu Missoffe (Profilage: Perfiles criminales), Florent Meyer (Zona blanca) o Marie Vinoy (Munch), todos ellos especialistas en thrillers y series policiacas. Además, la empresa francesa Trimaran (Sin dejar huellas) es la responsable de los efectos visuales y especiales, esenciales para recrear la época y los lugares donde sucede la acción, como el Moulin Rouge o la Torre Eiffel.

Los siete episodios que componen
Mystery in Paris son:

1.           Misterio en el Moulin Rouge 
2.           Misterio en la Torre Eiffel 
3.           Misterio en la Ópera 
4.           Misterio en el Louvre 
5.           Misterio en la Plaza Vendôme 
6.           Misterio en el Elíseo 
7.           Misterio en la Sorbona


El desenlace de Mystery in Paris: Misterio en la Sorbona

Este domingo 26 de junio a las 22.00 horas COSMO emite el último capítulo de Mystery in Paris. En este telefilme, titulado Misterio en la Sorbona, Victoire Missonnier, la estudiante más destacada de derecho de la Sorbona, es acusada de asesinar a un eminente profesor de la universidad. La policía investiga el caso convencida de su culpabilidad. Desesperada, Victoire busca la ayuda de uno de sus profesores de derecho penal, el misántropo y sesentón César Garbot, y dos compañeros de clase. En una carrera contrarreloj, este cuarteto se adentra en el inusual pasado de la víctima.

La serie completa de Mystery in Paris está disponible en COSMO ON.

COSMO ON, el servicio de vídeo bajo demanda de COSMO, ofrece sin coste adicional para los abonados las mejores series internacionales, entretenimiento y cine, además de estrenos exclusivos, preestrenos y acciones especiales. Disponible en la totalidad de los principales operadores de pago, COSMO ON se puede ver en Movistar Plus+, Vodafone TV, Orange TV y Agile TV en las marcas Yoigo, Euskaltel, MásMóvil, Virgin Telco, Telecable, R, GUUK, Sweno, Netllar, Parlem y RACCtel+.

MÁS IMÁGENES EN ALTA Y VÍDEOS PARA DESCARGAR
Para más información
Últimas noticias Últimas noticias
Contacto Contacto
Fátima Elidrissi Feito  -  Responsable de comunicación  -  (+34) 606893561  -  felidrissi@cosmopolitan.es

Síguenos en nuestras redes
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
Website
COSMO es un canal líder en el ámbito del pago disponible en la totalidad de los principales operadores de pago. Forma parte del portfolio de A+E Networks EMEA, un grupo de medios líder que llega a más de 76 millones de hogares en 100 países.

COSMO se puede ver en Movistar Plus+, Vodafone TV, Orange TV y Agile TV en las marcas Yoigo, Euskaltel, MásMóvil, Virgin Telco, Telecable, R, GUUK, Sweno, Netllar, Parlem y RACCtel+.
Este mensaje (incluidos los ficheros que contenga) es estrictamente confidencial y se dirige exclusivamente a su destinatario. Si usted no es el destinatario, no debe reenviar, revelar, copiar, o utilizar el contenido de este mensaje. Si recibe este mensaje por error, por favor notifí­quelo al remitente inmediatamente.

Copyright © 2022 COSMO All rights reserved.

Darme de baja