Copy
Si no puedes previsualizar este email pulsa aquí
T1 y T2 disponibles bajo demanda en COSMO ON

Este domingo COSMO estrena 
McDonald & Dodds T3

El 27 de noviembre a las 22h la pareja de detectives vuelve para resolver los crímenes más rocambolescos de la ciudad de Bath.

DESCUBRE EL TRÁILER
VISIONADO MCDONALD & DODDS T3

Para solicitar el visionado de McDonald & Dodds T3 solo tienes que responder a este correo o escribir a felidrissi@cosmopolitan.es indicando tu nombre completo, medio y una dirección de correo electrónico.

Te enviaremos las claves de acceso a la mayor brevedad posible.

¡Gracias!

DESCARGAR IMÁGENES EN ALTA

Más muertes inexplicables... ¡y una nueva jefa en la comisaría!

Ella es joven, ambiciosa y no acepta un no por respuesta. Él es un discreto sargento acostumbrado a trabajar desde su escritorio que resulta tener un talento oculto para descifrar acertijos. Juntos, la detective Lauren McDonald (Tala Gouveia) y el sargento Dodds (Jason Watkins) forman el equipo perfecto para resolver los crímenes más rocambolescos de la ciudad de Bath. Este domingo 27 de noviembre a las 22.00 horas COSMO estrena McDonald & Dodds T3, una exitosa serie policiaca de la cadena británica ITV que en esta entrega vuelve con sus habituales y enrevesados asesinatos, ¡y una nueva jefa en la comisaría!

En los nuevos capítulos, una mujer aparece muerta en una tumbona a plena luz del día y a la vista de todos; un famoso piloto de Fórmula 1 es asesinado durante una parada en boxes; y un importante empresario de la ciudad es hallado en una tumba el Día de los Muertos. ¿Serán McDonald y Dodds capaces de resolver estos misterios? 

Claire Skinner (Sleepy Hollow, El diario de Bridget Jones) se incorpora al elenco de 
McDonald & Dodds como la superintendente jefa Mary Ormond. La nueva superior de la comisaria es muy firme con todos los policías, pero será especialmente estricta con Dodds. Skinner y McDonald, en cambio, conectan desde el principio, apoyándose y desarrollando cierta afinidad. Lily Sacofsky (Sanditon), Jack Riddiford (Seduciendo a un asesino) y Danyal Ismail (Vera) completan el reparto como los detectives Milena Paciorkowski, Jack Riddiford y Martin Malik respectivamente.

Entre las estrellas invitadas de la tercera temporada de McDonald & Dodds destaca la veterana Siân Phillips, actriz que en el año 2000 recibió el título de Dame, el equivalente femenino de Sir, por parte de la Orden del Imperio Británico. Reconocida como una de las actrices más importantes de la BBC, su interpretación de Livia Drusila en Yo, Claudio le granjeó fama mundial. Su filmografía incluye títulos como Dune, Furia de titanes o Valmont

McDonald & Dodds comenzó su recorrido como dos telefilmes, pero sus fantásticas audiencias empujaron a ITV a dar continuidad a la ficción. Tanto es así que esa primera temporada fue el segundo mejor estreno de la cadena en 2020. Tanto la segunda como la tercera temporada constan de tres episodios de 90 minutos cada uno.
 

  • COSMO estrena McDonald & Dodds T3 este domingo 27 de noviembre a las 22.00 horas.
  • McDonald & Dodds T1 y T2 están disponibles bajo demanda en COSMO ON.


COSMO ON, el servicio de vídeo bajo demanda de COSMO, ofrece sin coste adicional para los abonados las mejores series internacionales, entretenimiento y cine, además de estrenos exclusivos, preestrenos y acciones especiales. Presente en la totalidad de los principales operadores de pago, COSMO ON se puede ver en Movistar Plus+, Vodafone TV, Orange TV y Agile TV en las marcas Yoigo, Euskaltel, MásMóvil, Virgin Telco, Telecable, R, GUUK, Sweno, Netllar, Parlem y RACCtel+.

MÁS IMÁGENES EN ALTA Y VÍDEOS PARA DESCARGAR
Para más información
Últimas noticias Últimas noticias
Contacto Contacto
Fátima Elidrissi Feito  -  Responsable de comunicación  -  (+34) 606893561  -  felidrissi@cosmopolitan.es

Síguenos en nuestras redes
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
Website
COSMO es un canal líder en el ámbito del pago disponible en la totalidad de los principales operadores de pago. Forma parte del portfolio de A+E Networks EMEA, un grupo de medios líder que llega a más de 76 millones de hogares en 100 países.

COSMO se puede ver en Movistar Plus+, Vodafone TV, Orange TV y Agile TV en las marcas Yoigo, Euskaltel, MásMóvil, Virgin Telco, Telecable, R, GUUK, Sweno, Netllar, Parlem y RACCtel+.
Este mensaje (incluidos los ficheros que contenga) es estrictamente confidencial y se dirige exclusivamente a su destinatario. Si usted no es el destinatario, no debe reenviar, revelar, copiar, o utilizar el contenido de este mensaje. Si recibe este mensaje por error, por favor notifí­quelo al remitente inmediatamente.

Copyright © 2022 COSMO All rights reserved.

Darme de baja