Copy
Si no puedes previsualizar este email pulsa aquí
 Disponible al completo en COSMO ON

COSMO estrena Perni T2

El miércoles 16 de noviembre a las 23h Perni y su disfuncional
familia regresan con su premiada mezcla de comedia y drama.

DESCUBRE EL TRÁILER
DESCARGAR IMÁGENES EN ALTA

Una heroína sin capa al borde del colapso

Después de pasar por la Berlinale 2021, triunfar en los Premios de la Critica Noruega y ganarse el corazón de los espectadores, Perni regresa con su segunda temporada. El miércoles 16 de noviembre a las 23.00 horas COSMO estrena los nuevos capítulos de esta aclamada serie, una entrañable dramedia creada y protagonizada por la actriz y comediante Henriette Steenstrup (Cuidado con los niños, Ragnarök).

Perni narra la complicada vida profesional y personal de la heroína del título: una trabajadora social y madre de familia numerosa que se ocupa de todo y de todos antes que de sí misma. En pocas palabas: la hermana de Perni ha muerto y su sobrino vive ahora con ella, sus hijas adolescentes se encuentran en crisis permanentemente, su padre acaba de salir del armario y no lleva muy bien cumplir años, y su ex es un impresentable.

En esta segunda temporada, Perni se enfrentará a situaciones todavía más complejas que desestabilizarán a la familia y pondrán en riesgo su salud mental y emocional. Su hija mayor, Hanna, parece no querer ir al viaje a Argentina para el que llevaba meses preparándose... yendo a clases de portugués. Su hija pequeña, Sigrid, cada vez pasa más tiempo con la perfecta familia sueca de su nueva mejor amiga, Michaela.

El padre de Perni, Ole Johan se va de peregrinación para demostrar que se conserva bien pese a su edad. L
a futura paternidad de Bjørnar sigue siendo un obstáculo en su posible relación. Un atractivo vecino de dudosas intenciones, Jan Fuentes, entra en escena como el profesor de español de Hanna. Pero la verdadera bomba viene de la mano de Finn.

El ex marido de Perni vuelve a Oslo con la excusa del lanzamiento de su nuevo libro autobiográfico, lo que nuestra protagonista no sabe es que contiene las peores situaciones de su relación pasada. A punto de colapsar, Perni llegará a plantearse si debe separar a Finn de sus hijas.

Ganadora de los galardones a mejor serie de comedia y mejor actriz en los
 Premios de la Critica Noruega, Perni sobre es una serie sobre la familia, el amor y los pequeños placeres de la vida. Henriette Steenstrup es la creadora y protagonista de esta aclamada ficción noruega, que ya ha sido renovada una tercera temporada.

MÁS INFORMACIÓN: DOSIER DE PRENSA DE PERNI T1 (ENTREVISTAS)
  • COSMO estrena Perni T2 el miércoles 16 de noviembre a las 23.00 horas y emitirá un nuevo capítulo todos los miércoles a las 23.00 horas.
  • Ese mismo día Perni T2 estará disponible al completo en COSMO ON.
  • Perni T1 ya se puede ver en COSMO ON

COSMO ON, el servicio de vídeo bajo demanda de COSMO, ofrece sin coste adicional para los abonados las mejores series internacionales, entretenimiento y cine, además de estrenos exclusivos, preestrenos y acciones especiales. Presente en la totalidad de los principales operadores de pago, COSMO ON se puede ver en Movistar Plus+, Vodafone TV, Orange TV y Agile TV en las marcas Yoigo, Euskaltel, MásMóvil, Virgin Telco, Telecable, R, GUUK, Sweno, Netllar, Parlem y RACCtel+.

IMÁGENES EN ALTA Y VÍDEOS
Para más información
Últimas noticias Últimas noticias
Contacto Contacto
Fátima Elidrissi Feito  -  Responsable de comunicación  -  (+34) 606893561  -  felidrissi@cosmopolitan.es

Síguenos en nuestras redes
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
Website
COSMO es un canal líder en el ámbito del pago disponible en la totalidad de los principales operadores de pago. Forma parte del portfolio de A+E Networks EMEA, un grupo de medios líder que llega a más de 76 millones de hogares en 100 países.

COSMO se puede ver en Movistar Plus+, Vodafone TV, Orange TV y Agile TV en las marcas Yoigo, Euskaltel, MásMóvil, Virgin Telco, Telecable, R, GUUK, Sweno, Netllar, Parlem y RACCtel+.
Este mensaje (incluidos los ficheros que contenga) es estrictamente confidencial y se dirige exclusivamente a su destinatario. Si usted no es el destinatario, no debe reenviar, revelar, copiar, o utilizar el contenido de este mensaje. Si recibe este mensaje por error, por favor notifí­quelo al remitente inmediatamente.

Copyright © 2022 COSMO All rights reserved.

Darme de baja