Copy
Si no puedes previsualizar este email pulsa aquí
¡Participa en el concurso #DESCUBREALASESINO!

Visionado de Crimen en el paraíso T11
estreno en COSMO este domingo 3 de julio 

El inspector Neville Parker y la detective Florence Cassell investigan nuevos asesinatos en la soleada isla de Saint Marie.

VISIONADO CRIMEN EN EL PARAÍSO T11

Para solicitar el visionado de Crimen en el paraíso T11 solo tienes que responder a este correo o escribir a felidrissi@cosmopolitan.es indicando tu nombre completo, medio y una dirección de correo electrónico.

Te enviaremos las claves de acceso a la mayor brevedad posible.

¡Gracias!

DESCARGAR DOSIER DE PRENSA
DESCUBRE EL TRÁILER
DESCARGAR IMÁGENES Y VÍDEOS

Complicados asesinatos en el Caribe, ¿y un posible romance?

La llegada del verano marca el regreso de un clásico de la televisión. Este domingo 3 de julio a las 22.00 horas COSMO estrena en primicia en España la undécima temporada de Crimen en el paraíso. Tras más de una década en antena, esta serie policiaca de la BBC sigue rompiendo los audímetros con su célebre combinación de light crime, espectaculares playas y algún enredo entre sus protagonistas. De hecho, Crimen en el paraíso vuelve a COSMO renovada ya por la temporada 12

Crimen en el paraíso narra el día a día de un equipo de detectives en la soleada isla de Saint Marie, un espectacular enclave caribeño que en en los últimos 10 años ha presenciado más de 80 crímenes. En esta nueva temporada el inspector Neville Parker (Ralf Little) se enfrenta a los habituales asesinatos mientras lidia con las complicaciones emocionales de trabajar con la detective Florence Cassell (Josephine Jobert), por quien siente algo más que una amistad. 

En el último capítulo de 
Crimen en el paraíso, el especial de Navidad con el que concluyó la décima temporada, Neville se armó de valor y confesó sus sentimientos a Florence. En el arranque de la undécima temporada los espectadores descubrirán cómo se resuelve la declaración, que en términos de audiencia fue todo un éxito. El primer especial de Navidad de la serie congregó a 7,8 millones de espectadores en la pública británica, marcando un 38,7% de share. Y el primer capítulo de la decimoprimera temporada superó estas cifras con una audiencia de 8,1 millones de espectadores en la BBC el día de la emisión y una cuota de pantalla del 41%.


Volviendo a los nuevos capítulos, el equipo liderado por Neville Parker tendrá que enfrentarse a un secuestro que termina en asesinato, un crimen en un campo de golf, un paracaidista que muere en pleno vuelo o el asesinato de una estrella de rock.

Además, habrá cambios en el elenco de Crimen en el paraíso. La recién llegada sargento Naomi Thomas (Shantol Jackson) ocupará el puesto de JP Hooper, quien dejó la serie al final de la décima temporada. Y tanto ella como el oficial Marlon Pryce (Tahj Miles) y el cascarrabias comisario Selwyn Patterson (Don Warrington) vivirán emociones fuertes: desde un crimen que resulta tener una conexión muy personal con uno de ellos al regreso de un antiguo amor. 


Crimen en el paraíso es un éxito global que se emite en 230 territorios de todo el mundo. Renovada por la temporada número 12, esta producción de Red Planet Pictures ya está grabando los nuevos capítulos ¡y un segundo especial de Navidad! en la isla de Guadalupe, en las paradisiacas Antillas Francesas.

  • Crimen en el paraíso T11 se estrena en primicia en España en COSMO este domingo 3 de julio a las 22.00 horas y se emite todos los domingos a las 22.00 h. 
  • Las temporadas 8, 9 y 10 de Crimen en el paraíso y su especial de Navidad están disponibles bajo demanda en COSMO ON.

COSMO ON, el servicio de vídeo bajo demanda de COSMO, ofrece sin coste adicional para los abonados las mejores series internacionales, entretenimiento y cine, además de estrenos exclusivos, preestrenos y acciones especiales. Disponible en la totalidad de los principales operadores de pago, COSMO ON se puede ver en Movistar Plus+, Vodafone TV, Orange TV y Agile TV en las marcas Yoigo, Euskaltel, MásMóvil, Virgin Telco, Telecable, R, GUUK, Sweno, Netllar, Parlem y RACCtel+.

MÁS IMÁGENES EN ALTA PARA DESCARGAR

Sabías que... (más información en el dosier de prensa)

  • En Saint-Marie todos los policías son contingentes, pero los crímenes son necesarios. En la última década esta isla ficticia del Caribe ha sido el escenario de más de 80 homicidios que ha investigado un fantástico elenco en constante renovación.
  • Las víctimas de Crimen en el paraíso han muerto tras ser disparadas, estranguladas, envenenadas, apaleadas, electrocutadas, ahogadas o apuñaladas con un picahielo. Hubo incluso un shock anafiláctico fatal. Todo esto en exóticas localizaciones como un faro, un helicóptero, una emisora de radio, un campo de golf o una lujosa mansión. 
  • Cuatro sagaces detectives llegados de Reino Unido o Irlanda han protagonizado este original procedimental. El neurótico Richard Poole (Ben Miller) encabezó el elenco en las dos primeras temporadas; el despistado Humphrey Goodmam (Kris Marshall) fue el protagonista entre la tercera y la sexta; el encantador Jack Mooney (Arda O’Hanlon) lideró la serie entre la séptima y la novena temporada; y el comedido Neville Parker (Ralf Little) es el rostro de la ficción desde la décima entrega.
  • Cuando Robert Thorogood, el creador de Crimen en el paraíso, ideó esta serie tenía 35 años y ningún crédito. Lo había intentado todo, pero en los 15 años anteriores no había conseguido colocar ni siquiera un piloto. Hasta que dio con la fórmula del éxito.
  • Estrenada en 2011Crimen en el paraíso es uno de los buques insignia la BBC. Después de 11 temporadas, la serie sigue teniendo una audiencia media superior a los ocho millones de espectadores y un share cercano al 40%. Renovada ya por la duodécima temporada, el equipo está grabando los nuevos capítulos en la isla de Guadalupe.
  • Como toda ficción de misterio que se precie, Crimen en el paraíso bebe de clásicos como las novelas de Agatha Christie o las series Se ha escrito un crimen, Poirot o Colombo.
  • Crimen en el paraíso es una producción de Red Planet Pictures, compañía responsable de otra exitosa serie COSMO: Sanditon. EL21 de junio a las 22.00 horas la aclamada adaptación de la novela de Jane Austen estrenó su segunda temporada, ¡renovada también por la tercera entrega! Todos los martes a las 22.00 horas se estrenará un nuevo episodio de la serie y una vez emitidos se podrán ver bajo demanda en COSMO ON.

CONCURSO: #DESCUBREALASESINO

¿Te has preguntado alguna vez si tienes lo que hace falta para ser un detective? ¿Eres de los que siempre adivina quién es el malo en las series? Si la respuesta es positiva te invitamos a que nos lo demuestres disfrutando del concurso del verano. El premio: ¡nuestra famosa toalla de Crimen en el paraíso!

Descubre en tiempo real quién es el asesino antes de que finalice el episodio de cada semana. Participa enviándonos un tuit con el hashtag #descubrealasesino a nuestra cuenta de Twitter @CanalCOSMO adivinando quién es el responsable del crimen. Cada semana sorteamos 10 nuevas toallas entre las respuestas acertadas más ingeniosas.

La primera cita será este domingo 3 de julio a las 22.00 horas coincidiendo con el estreno en COSMO de Crimen en el paraíso T11. Cada semana habrá una nueva oportunidad de descubrir quién es el asesino y ganar el premio. ¿Preparado para poner a prueba tu ingenio?

#DESCUBREALASESINO
Para más información
Últimas noticias Últimas noticias
Contacto Contacto
Fátima Elidrissi Feito  -  Responsable de comunicación  -  (+34) 606893561  -  felidrissi@cosmopolitan.es

Síguenos en nuestras redes
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
Website
COSMO es un canal líder en el ámbito del pago disponible en la totalidad de los principales operadores de pago. Forma parte del portfolio de A+E Networks EMEA, un grupo de medios líder que llega a más de 76 millones de hogares en 100 países.

COSMO se puede ver en Movistar Plus+, Vodafone TV, Orange TV y Agile TV en las marcas Yoigo, Euskaltel, MásMóvil, Virgin Telco, Telecable, R, GUUK, Sweno, Netllar, Parlem y RACCtel+.
Este mensaje (incluidos los ficheros que contenga) es estrictamente confidencial y se dirige exclusivamente a su destinatario. Si usted no es el destinatario, no debe reenviar, revelar, copiar, o utilizar el contenido de este mensaje. Si recibe este mensaje por error, por favor notifí­quelo al remitente inmediatamente.

Copyright © 2022 COSMO All rights reserved.

Darme de baja