Copy
Si no puedes previsualizar este email pulsa aquí
Tras 22 años de experiencia en el canal

Alberto Lafuente de Pablo es nombrado director creativo de 
A+E Networks en el Sur de Europa

El Director de Comunicación, Marketing y On-Air de COSMO
asume el liderazgo creativo de las marcas del grupo en Italia.

Alberto Lafuente de Pablo, Director de Comunicación, Marketing y On-air de COSMO, ha sido nombrado director creativo de A+E Networks para el Sur de Europa. Con este anuncio Lafuente asume el liderazgo creativo de las marcas History, Blaze y Crime+Investigation en Italia como Creative Director A+E Networks Southern Europe, además de continuar con sus funciones como Marcomms Director en España.

Este anuncio viene a reforzar el vínculo entre ambos países dentro de A+E Networks EMEA y la estructura organizativa en el Sur de Europa, encabezada por Almudena Ledo Linares-Rivas como Directora General de 
COSMO y Vicepresidenta Senior y Directora General de A+E Networks para el Sur de Europa. 

Con más de 30 años de experiencia en la industria audiovisual, Lafuente ha desarrollado su carrera como realizador, productor y experto en imagen corporativa en la televisión en abierto, encargándose posteriormente del lanzamiento de varios canales temáticos. Lafuente forma parte de
COSMO desde su nacimiento en el año 2000 y fue uno de los responsables de su puesta en marcha  como Director de On-air. En 2006 asumió la dirección de marketing y comunicación, impulsando la producción de cortometrajes originales como parte de la responsabilidad social corporativa del canal. Con un total de seis títulos y más de 35 premios, cabe destacar que 17 minutos con Nora acaba de ser preseleccionado en los Premios Goya 2023 como mejor cortometraje de ficción.

"Estoy orgulloso y satisfecho de poder contribuir al importante momento que A+E Networks está experimentando a nivel global", señala Lafuente. "En este momento de profundos cambios en la industria audiovisual, la marca COSMO ha salido reforzada gracias a nuestra apuesta por el talento y la innovación", añadió. 

COSMO es un canal de televisión líder en el ámbito del pago, disponible en las principales plataformas de España. Forma parte del portfolio de A+E Networks EMEA, un grupo de medios líder que llega a más de 76 millones de hogares en 100 países.

Para más información
Últimas noticias Últimas noticias
Contacto Contacto
Fátima Elidrissi Feito  -  Responsable de comunicación  -  (+34) 606893561  -  felidrissi@cosmopolitan.es

Síguenos en nuestras redes
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
Website
COSMO es un canal líder en el ámbito del pago disponible en la totalidad de los principales operadores de pago. Forma parte del portfolio de A+E Networks EMEA, un grupo de medios líder que llega a más de 76 millones de hogares en 100 países.

COSMO se puede ver en Movistar Plus+, Vodafone TV, Orange TV y Agile TV en las marcas Yoigo, Euskaltel, MásMóvil, Virgin Telco, Telecable, R, GUUK, Sweno, Netllar, Parlem y RACCtel+.
Este mensaje (incluidos los ficheros que contenga) es estrictamente confidencial y se dirige exclusivamente a su destinatario. Si usted no es el destinatario, no debe reenviar, revelar, copiar, o utilizar el contenido de este mensaje. Si recibe este mensaje por error, por favor notifí­quelo al remitente inmediatamente.

Copyright © 2022 COSMO All rights reserved.

Darme de baja