Copy
Si no puedes previsualizar este email pulsa aquí
Un fenómeno de la televisión alemana

COSMO estrena En el lugar del crimen T2 

El domingo 26 de junio a las 20.15h las detectives Karin Gorniak y Leonie Winkler se enfrentan a nuevos casos en la ciudad de Dresde

DESCARGAR IMÁGENES EN ALTA
DESCUBRE EL TRÁILER

Vuelve la serie criminal alemana más exitosa de la historia 

Si existe una serie legendaria en la televisión alemana esa es En el lugar del crimen. El domingo 26 de junio a las 20.15h COSMO estrena la segunda temporada de esta serie policiaca donde dos mujeres, las detectives Karin Gorniak (Karin Hanczewsk) y Leonie Winkler (Cornelia Gröschel), se enfrentan a los casos más complicados de la ciudad de Dresde.

Con estilos de investigación y antecedentes muy diferentes, las detectives Karin Gorniak y Leonie Winkler se complementan y se retan tanto en lo profesional como en lo personal. Karin es tan eficiente como una declaración de impuestos, sólo que tiene mucho más sentido del humor. Además, es madre soltera de un hijo que está pasando por una fase difícil: la adolescencia. Leonie es ambiciosa y perfeccionista, por lo que prefiere seguir las normas a creer en los presentimientos de Gorniak.

S
us enfoques pueden ser poco convencionales, pero Karin y Leonie comparten la pasión por su trabajo y en esta segunda entrega investigarán la muerte de varios paramédicos en extrañas circunstancias, un homicidio cuya única testigo es una adolescente que no recuerda nada o el asesinato de una joven que sufría acoso.
 
En el primer capítulo de la segunda temporada de En el lugar del crimen, que COSMO estrena el 26 de junio a las 20.15h, las detectives investigan en profundidad el caso de un hombre asesinado a golpes. Sus vecinos, Anna y Louis,  son los principales sospechosos. Ellos querían encarrilar sus vidas: un trabajo estable para ambos, no más fiestas, no más drogas y un hogar adecuado para su hijo Tim de 12 años. Pero cuando Louis, que tiene antecedentes penales, es detenido, convence a Anna para que lo libere y huir con su hijo al extranjero. El intento de fuga se convierte en una toma de rehenes imprevista y Gorniak y Winkler deben desescalar una tensa situación que puede poner en peligro muchas más vidas.

Estrenada en 1970, En el lugar del crimen lleva más de 50 años de emisión en la televisión pública alemana ARD. A pesar de su asombrosa longevidad, con más de 1.000 capítulos emitidos hasta la fecha, Tatort, título original de la serie, ha conseguido mantenerse al día actualizando constantemente sus tramas y sus personajes. De hecho, la serie que emite COSMO, la reciente versión producida en Dresde desde 2019, es la primera versión de la ficción protagonizada por un equipo formado exclusivamente por dos mujeres.

Tatort se caracteriza por la descentralización de su producción: las emisoras regionales de los länder alemanes desarrollan sus capítulos a partir de unas premisas básicas que debe cumplir toda la franquicia. De esta forma, cada región, Baviera, Hamburgo, Berlín o Dresde, cuenta con su propio equipo de investigadores y produce sus episodios de forma independiente, pero en coordinación con la ARD. Más tarde también se unieron las televisiones austriaca y suiza con sus propios equipos, abarcando así todas las áreas de lengua alemana.

En el lugar del crimen es la serie de investigación criminal por excelencia y a día de hoy sigue siendo un éxito de audiencia y una cita ineludible en el país. La serie ha sido una impresionante cantera de actores (Christoph Waltz, Bruno Ganz, Daniel Brühl...) y directores alemanes (Wolfgang Petersen, Margarete von Trotta...).

COSMO estrena En el lugar del crimen T2 el domingo 26 de junio a las 20.15h. Esta segunda temporada constará de cuatro episodios de 90 minutos cada uno. Una vez emitidos, todos los capítulos se podrán ver en COSMO ON.

COSMO ON, el servicio de vídeo bajo demanda de COSMO, ofrece sin coste adicional para los abonados las mejores series internacionales, entretenimiento y cine, además de estrenos exclusivos, preestrenos y acciones especiales. Disponible en la totalidad de los principales operadores de pago, COSMO ON se puede ver en Movistar Plus+, Vodafone TV, Orange TV y Agile TV en las marcas Yoigo, Euskaltel, MásMóvil, Virgin Telco, Telecable, R, GUUK, Sweno, Netllar, Parlem y RACCtel+.

MÁS IMÁGENES EN ALTA Y VÍDEOS PARA DESCARGAR
Para más información
Últimas noticias Últimas noticias
Contacto Contacto
Fátima Elidrissi Feito  -  Responsable de comunicación  -  (+34) 606893561  -  felidrissi@cosmopolitan.es

Síguenos en nuestras redes
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
Website
COSMO es un canal líder en el ámbito del pago disponible en la totalidad de los principales operadores de pago. Forma parte del portfolio de A+E Networks EMEA, un grupo de medios líder que llega a más de 76 millones de hogares en 100 países.

COSMO se puede ver en Movistar Plus+, Vodafone TV, Orange TV y Agile TV en las marcas Yoigo, Euskaltel, MásMóvil, Virgin Telco, Telecable, R, GUUK, Sweno, Netllar, Parlem y RACCtel+.
Este mensaje (incluidos los ficheros que contenga) es estrictamente confidencial y se dirige exclusivamente a su destinatario. Si usted no es el destinatario, no debe reenviar, revelar, copiar, o utilizar el contenido de este mensaje. Si recibe este mensaje por error, por favor notifí­quelo al remitente inmediatamente.

Copyright © 2022 COSMO All rights reserved.

Darme de baja