Copy
View this email in your browser
La primera reunión de la Comisión Preparatoria Intergubernamental de la Tercera Conferencia de Naciones Unidas sobre la Reducción de Riesgo de Desastres en 2015 concluyó el 15 de julio, con la participación de más de 600 personas, entre las que se encontraban ministros, embajadores, electos locales y regionales, así como representantes del sector privado, académico y de la sociedad civil.

El Secretariado Mundial de CGLU agradece a todos aquellos que participaron en la PrepCom y a todos aquellos que no asistieron pero que aportaron contribuciones y sugerencias a las reuniones.

Nos complace enviarles la declaración oficial presentada por Fatimetou Mint Abdel Malick, Alcalde de Tevragh-Zeina y Presidenta de la Red de Mujeres Electas Africanas (REFELA). – en nombre de los gobiernos locales y regionales durante la escena plenaria.

Encontrarán igualmente adjuntas tres contribuciones de las ciudades de Bogotá (Colombia)
Yogyakarta (Indonesia) y de la Provincia de Potenza (Italia).

Las conclusiones de esta PrepCom1 estarán pronto disponibles en nuestra página web.

Inscripción y registro para la Segunda PrepCom
 

La segunda reunión de la Comisión Preparatoria tendrá lugar en Ginebra, (Suiza), el 17-18 de noviembre 2014. La fecha límite de inscripción para esta reunión es el 10 de septiembre.

Animamos a todos los gobiernos locales y regionales interesados, a enviar sus peticiones a CGLU (m.boussraoui@uclg.org).

Los electos locales, que forman parte de la delegación nacional, no necesitan inscribirse por separado.

Esperamos poder contar con una delegación mayor de alcaldes y representantes locales y regionales en la segunda PrepCom.

La Conferencia Mundial sobre la Reducción del Riesgo de Desastres






Los preparativos progresan para la Conferencia Mundial que tendrá lugar en Sendai, Japón, 14-18 de marzo. Además de las mesas redondas oficiales se han previsto en el marco de esta conferencia,  numerosos eventos multilaterales sobre resiliencia local y urbana.

Las inscripciones a la Conferencia Mundial se lanzarán a finales de julio y finalizarán el 30 de noviembre. Les tendremos informados sobre el proceso de inscripción de la Conferencia.
Copyright © 2014 UNITED CITIES AND LOCAL GOVERNMENTS, All rights reserved.


unsubscribe from this list