Si no ves correctamente este email, pincha aquí­ invita a un amigo a unirse al boletín  
Nº 30 - MARZO 2016
  Trabajamos por el turismo accesible  
 
  síguenos en: síguenos en Facebooksíguenos en Twitter

La obra "Nadie", de Paladio Teatro, reabre el programa en Valladolid el 28 de abril y será accesible para todas las personas, con el apoyo de PREDIF y Obra Social "la Caixa".
 
leer más

saluda presidente

PREDIF y sus entidades se marcaron objetivos comunes para un futuro, con motivo del 20 aniversario de PREDIF Estatal, y presentaron Codisa-PREDIF Andalucía.

desayuno social

PREDIF felicita a la Plataforma del Tercer Sector por su trabajo de defensa y vigilancia de la sostenibilidad económica de las entidades sociales frente a las amenazas.

destacamos
copago confiscatorio

PREDIF y Divertia Gijón, han presentado el proyecto, que consiste en el análisis de la accesibilidad de cuatro rutas peatonales de la ciudad.

AGENDA
Se presenta la serie de cupones de ONCE sobre las Rutas del Vino accesibles
1 de abril

Entrega de distintivos de Turismo Accesible
6 de abril

III Campeonato de pádel en silla de ruedas de ASPAYM Toledo
8 de abril

Asamblea general ordinaria
20 de abril

"Nadie", obra de teatro accesible de Arte&Cultura para todos
28 de abril

Agenda cultural accesible
Abril

Más en nuestra agenda
OTRAS NOTICIAS
Ya puedes solicitar plaza para la actividad de Vuelo a Vela
El sector de la discapacidad: Ser útil más que atendido
PREDIF alerta del riesgo para la personas con discapacidad de la proliferación de carriles bici en las acerass
El CERMI pide a la DGT una reforma normativa para que aparcar indebidamente en plazas reservadas de centros comerciales no quede sin sanción
Vota por la app de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, desarrollada por Javacoya, como Mejor solución para dispositivos móviles en los premios e-volución de El Niorte de Castilla. Tienes hasta el 6 de abril. 
¿Quieres participar en un estudio sobre sobre los problemas y las barreras que se encuentran las personas con movilidad reducida a la hora de viajar? Escribe un mail a Lucía Rubio luciarubio.e@gmail.com
NUEVOS ESTABLECIMIENTOS TUR4ALL
Este mes hemos incluido en TUR4all dos nuevos recursos turísticos analizados por los técnicos de accesibilidad de PREDIF. Se trata de la Casa rural finca La Esperanza, en San Andrés-Arucas (Las Palmas) y el Molino de San Andrés, en Villava (Navarra).
EN QUÉ ESTAMOS TRABAJANDO
“PREDIF está trabajando en la elaboración de un Código Ético y de Buena Conducta, que sirva como documento de referencia para todas las entidades de PREDIF y sus asociaciones integradas, con el fin de promover y promocionar los valores y principios que refleja la entidad; como documento-guía para las actuaciones de PREDIF y las personas directamente relacionadas con su actividad y para identificar las actuaciones erróneas o que presentan incertidumbres en el sentido ético. Además, continuamos trabajando, en colaboración con entidades públicas y privadas,  en la promoción de la accesibilidad en distintos destinos españoles entre los que están Madrid, Burgos, Cádiz, Gijón, Oviedo, Barcelona y Comunidad Valenciana, entre otros".
 
TUR4all, LA APP DE TURISMO ACCESIBLE
movil TUR4all
TUR4all es una aplicación accesible y gratuita, promovida por PREDIF con el apoyo de la Fundación Vodafone España y el Real Patronato sobre Discapacidad. Recoge las condiciones de accesibilidad de más de 2400 establecimientos turísticos de todo el territorio español.

Ya puedes descargar la app para Android e IOS.
Facebook Síguenos en Facebook | Twitter Síguenos en Twitter
Si le ha gustado el boletín, ayúdenos a difundirlo enviándoselo a un amigo

De conformidad a la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos y la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información, le informamos que sus datos forman parte de varios ficheros titularidad de PREDIF, entre cuyas finalidades se encuentran la gestión de clientes, gestión de eventos, noticias, suscripciones, marketing y contactos, así como el envío de comunicaciones informativas/Newsletters de PREDIF.

Si desea darse de baja en el sistema de comunicaciones de PREDIF sólo tiene que enviarnos un email a predif@predif.org o pinchar en el siguiente enlace.

También puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y oposición por correo postal a PREDIF. Att. Gestión LOPD. Avenida Doctor Garcia Tapia, 129. Local 5, 28030, Madrid.
Contenidos bajo licencia Creative Commons.



Email Marketing Powered by Mailchimp