Si no ves correctamente este email, pincha aquí­ invita a un amigo a unirse al boletín  
JULIO 2016
 
Campaña #nocambiesderuedas
 
 
  síguenos en: síguenos en Facebooksíguenos en Twitter


 
leer más

testimonio

Se prestará especial atención al adecuado mantenimiento y a la puesta a punto de todos los elementos de seguridad del vehículo: neumáticos, luces, ITV…

consejos

Desde la DGT nos dan las claves para realizar el examen de tu vehículo antes de salir de viaje, que puede ahorrarte averías y accidentes.

destacamos
copago confiscatorio

En ASPAYM queremos que “no cambies de ruedas” y para ello debes revisarlas antes: las reglas de oro del mantenimiento del neumático.

PREGUNTAS FRECUENTES
¿En qué consiste la Campaña “No corras, no bebas…no cambies de ruedas”?
Descúbrelo en nuestro vídeo.

   
leer más
¿Nos ayudas a extender la Campaña “No cambies de ruedas”?
Cuelga en tus redes sociales la imagen de la Campaña, junto con los consejos de revisión de vehículos, etiquetándonos en Facebook o nombrándonos en Twitter (@ASPAYMNACIONAL) y ayúdanos a reducir la siniestralidad vial. La concienciación de los conductores es muy importante.
 
El MANTENIMIENTO DEL VEHÍCULO CLAVE EN LOS ACCIDENTES DE TRÁFICO: EN CIFRAS
movil TUR4all
  • En 2015, se registraron 1.126 fallecidos por accidentes de tráfico en vías interurbanas, 6 menos que en 2014.
     
  • España continúa como quinto país del mundo con mejor seguridad vial y es junto a Dinamarca y el Reino Unido los tres únicos países de la UE que cierran 2015 con menos fallecidos que en 2014.
     
  • En el pasado año, se registraron 14 millones más de desplazamientos de largo recorrido, lo que supone un aumento de la movilidad de un 4% respecto al año anterior.
     
  • Persiste un reducido número de usuarios que continua sin utilizar los elementos de seguridad. En 2015, 175 fallecidos  no hacían uso de los dispositivos de seguridad (cinturón y casco) en el momento del accidente, personas que se hubieran salvado en caso de llevarlo.
     
  • RACE (Real Automóvil Club de España)  en 2015, realizó casi 600.000 asistencias en carretera (50.000 problemas mecánicos más que en 2014), con un incremento del 9%.
     
  • Las averías  que más suelen aparecer en asistencias en viaje son: batería (20%), neumáticos (10%), accidentes de tráfico (5%), motor (5%) y alternador (5%).
     
  • Según un estudio de la Fundación Linea Directa y FESVIAL,  El parque automovilístico alcanza ya la edad media de 11,2 años, con lo que España se sitúa entre los países europeos con los vehículos más viejos.
     
  • Los accidentes con víctimas en coches de más de 15 años han aumentado un 78% en los últimos 8 años.
Facebook Síguenos en Facebook | Twitter Síguenos en Twitter
Si le ha gustado el boletín, ayúdenos a difundirlo enviándoselo a un amigo

De conformidad a la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos y la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información, le informamos que sus datos forman parte de varios ficheros titularidad de PREDIF, entre cuyas finalidades se encuentran la gestión de clientes, gestión de eventos, noticias, suscripciones, marketing y contactos, así como el envío de comunicaciones informativas/Newsletters de PREDIF.

Si desea darse de baja en el sistema de comunicaciones de PREDIF sólo tiene que enviarnos un email a predif@predif.org o pinchar en el siguiente enlace.

También puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y oposición por correo postal a PREDIF. Att. Gestión LOPD. Avenida Doctor Garcia Tapia, 129. Local 5, 28030, Madrid.
Contenidos bajo licencia Creative Commons.



Email Marketing Powered by Mailchimp