Copy
Basándose en el testimonio del DJ barcelonés Luis Le Nuit, fan incondicional de Morrissey, el documental repasa la figura del legendario cantante británico a través de los ojos de un fan.
View this email in your browser

Cellers Avgvstvs Forvm colaboran con el documental catalán 'MOZ and I'
 

Basándose en el testimonio del DJ barcelonés Luis Le Nuit, fan incondicional de Morrissey, el documental repasa la figura del legendario cantante británico a través de los ojos de un fan.

 

"El tiempo es como un sueño / Y ahora, por un tiempo, tu eres mia / aferrémonos a ese sueño / Que tiene gusto y brilla como el vino", cantaba Morrissey 1994 en la canción Interlude. Más de dos décadas después el legendario cantante británico y el vino se dan la mano de nuevo gracias a Cellers Avgvstvs Forvm. La bodega de El Vendrell ha diseñado un etiquetado exclusivo para su vino Cabernet Sauvignon-Merlot con la imagen del cartel del documental catalán 'MOZ and I', demostrando que las bodegas siguen apostando por el mundo del cine y audiovisual hecho aquí..

'MOZ and I' se vertebra en torno a la profunda admiración que el DJ barcelonés Luis Le Nuit siente por el ex líder de  The Smiths. Sirve de punto de partida para el documental un concierto de Morrissey en Barcelona en el que Le Nuit subió al escenario a media actuación y se fundió en un abrazo con el que durante tantos años había idolatrado. Partiendo de este emotivo momento, el documental retrata la figura de Morrissey a través de la mirada que hace Luis Le Nuit desde su perspectiva del fan.

El artista desde una perspectiva diferente
 

Le Nuit, un referente en la escena indie catalana desde la década de los 90, protagoniza este documental dirigido por Edgar Burgos y Esther Lopera y producido por LaChincheta Comunicación, que cuenta con colaboraciones de renombre como las de Mikel Erentxun, Sidonie, Nacho Canut o DJ Amable. Huyendo del clásico formato biográfico, 'MOZ and I' pretende acercarse a la figura del artista, en este caso Morrissey, a través del fenómeno fan. Financiado a través de crowdfunding, el documental es tanto un homenaje al cantante de Manchester como a todos aquellos que durante años se han emocionado con sus letras y su carismática voz.

Cellers Avgvstvs Forvm han colaborado con este proyecto elaborando una etiqueta especial para su vino Cabernet Sauvignon-Merlot. Estas botellas de edición exclusiva, que lucirán el cartel oficial del documental, acompañarán a 'MOZ and I' en diferentes eventos, siendo el primero un pase privado que se realizará el 25 de noviembre en los Cines Full. De esta manera, Morrissey y Luis Le Nuit seguirán aferrándose a ese sueño con sabor a vino.


El vino Cabernet Sauvignon-Merlot
 

Las letras y melodías de Morrissey son profundas y cargadas de emoción, pero a la vez invitan a zambullirse y dejar los pensamientos fluir. Esta doble vertiente, compleja, pero con matices, es lo que ha empujado a Cellers Avgvstvs Forvm a escoger su vino Cabernet Sauvignon-Merlot como protagonista de esta colaboración. El vino presenta un sabor potente y un sabroso tanino dulce, nacidos de una viva y fresca combinación de frutos rojos maduros y muchas notas florales. Criado entre 12 y 15 meses en barrica de roble francés, se trata de un vino de otoño perfecto..


Per més informació:
laia@dinamiccomunicacio.com
691444121
931504989
Fina Soler
fina@dinamiccomunicacio.com
931504989

 

Copyright © 2016 Dinamiccomunicacio, All rights reserved.


Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list

Email Marketing Powered by Mailchimp