Copy
VER CORREO EN NAVEGADOR
NEWSLETTER DITAR CHILE | FEBRERO 2019

RENOVACIÓN DE DIRECTORIO DITAR.

El próximo 20 de marzo se realizará la Asamblea General de Socios de Ditar Chile y la  elección para del Directorio por el periodo abril de 2019 hasta marzo de 2021.

La sensación es que estos dos años del directorio que está terminando su periodo, han pasado demasiado rápido. En este período abordamos básicamente dos frentes, educación y financiamiento, que consideramos los más álgidos, pero hay muchos otros temas esperando ser abordados.
Les invito a asistir a la asamblea y a los valientes que se atrevan, a participar en el próximo directorio, tomando en cuenta que el requisito básico es aportar con trabajo, y entusiasmo, con un pago gratificante, de lograr cumplir objetivos y también sueños. 

El principal sueño cumplido para este directorio, ha sido el primer Diplomado en Climatización, realizado en conjunto con la Universidad de Chile, el año pasado, que entrega al rubro 18 egresados. Muy gratificante fue escuchar los testimonios de estos egresados, al término del Diplomado, lo que inyecta energía para seguir con esta gestión.

Para los nuevos alumnos, o los que aún están dudosos de inscribirse en el Diplomado del presente año, los mejores referentes, son justamente los 18 alumnos egresados, que sin duda darán muy  buenas referencias. Las inscripciones para el Diplomado están abiertas, y sus clases se iniciarán el próximo 4 de mayo y terminan el 07 de diciembre. Se realizará en dos modalidades; presencial como el año pasado y una destinada a alumnos de regiones (o para personas con limitación de horario para asistir a cátedras presenciales), con cátedras no presenciales (con transmisión en línea de clases vía streaming), más 6 talleres presenciales (1 por cada módulo temático), a realizar en día sábado completo. Esta modalidad tendrá un cupo máximo de 12 alumnos. 

También hemos avanzado, aunque más lentamente que lo deseado, pero ya tenemos una intensa parrilla de cursos regulares de capacitación disponibles para consulta en portal web de DITAR. 

Hay un sin número de otros trabajos abordados o iniciados en el presente directorio, que un buen nuevo directorio, debería mejor abordar, razón por la cual les invitamos a participar en la asamblea programada para el próximo 20 de marzo.

Gracias por darnos la oportunidad de aportar con un grano de arena al crecimiento del rubro.

Saluda cordialmente
Joaquín Reyes Ruz
Síguenos en Redes Sociales
Únete a nuestra conversación sobre Climatización y Refrigeración
Sitio Web
Facebook
LinkedIn
Este e-mail fue enviado a <<Email Address>>. Si no deseas recibir este newsletter en el futuro, cancela tu suscripción o actualiza tus preferencias. 

Ditar Chile. Todos los derechos reservados.