Copy
View this email in your browser
VEN A ESCUCHAR DE LA
CONVENCIÓN GENERAL

Domingo 31 de Julio después de los servicios de las 10.00 am y 12.30 pm

Si tiene algunas preguntas específicas, por favor envíelas por email al Rev. Antonio 
Estaré facilitando una conversación después de los servicios de las 10.00 am y las 12.30 pm para compartir los aspectos más destacados de la 80ª Convención General de la Iglesia Episcopal.  Esta Convención fue una para los libros de historia, no sólo por las decisiones tomadas, sino también por cómo la pandemia de COVID-19 cambió la forma en que la iglesia pudo tomar decisiones.  Venga y aprenda acerca de las prioridades establecidas por nuestra iglesia en el futuro.
 
Si hay alguna área específica de interés que tenga, por favor envíeme un correo electrónico (agallardo@stlukeslb.org) para que pueda prepararme con anticipación (teniendo en cuenta que se consideraron más de 400 resoluciones).
 
Espero con ansias esta conversación.

Reverendo Antonio
Los Episcopales Están Invitados
a Postularse
para Nombramientos en Órganos Interinos
 
Las solicitudes están abiertas hasta el 12 de Agosto para ser considerados parte de uno de los órganos interinos que está formando la Iglesia Episcopal para centrarse en las prioridades definidas en la Convención General.  Algunas de las áreas de trabajo incluyen Cuidado de la Creación, Ecuménico, Evangelismo, Formación y Ministerio, Gobierno y Finanzas, Liturgia y Música, Justicia Racial y Reconciliación, Misión Mundial y otras áreas.  Los nombramientos serían por dos años, y la solicitud está abierta a cualquier persona en la iglesia.  Para obtener más información, consulte este enlace.
COMIDA Y CONVERSACIONES DE VERANO
 
El propósito de la Comida y Conversaciones de Verano es que nos reunamos en pequeños grupos para reflexionar sobre cómo experimentamos la espiritualidad en nuestra vida diaria y para profundizar nuestras relaciones entre nosotros. 

Comenzamos con una cena, un momento para comer y socializar. Luego pasamos al tiempo de conversación, en pequeños grupos de 4-6 personas. Cada semana habrá un tema diferente para reflexionar. Al final nos reunimos con todo el grupo para un breve cierre y oración o poema, a las 8:30 p.m. 
 
Puede asistir a una sesión o a todas las que quiera y pueda. 

Nuestros anfitriones proporcionarán el plato principal. Invitados, por favor confirmen su asistencia antes del martes (el día antes de la reunión) con el número de asistentes y qué plato de comida traerá para compartir. 

A medida que aumentan las tasas de infección por COVID, el evento de Comidas y Conversaciones de Verano pide que los participantes se hagan la prueba antes de asistir si es posible. ¡El gobierno está proporcionando ocho pruebas gratuitas por persona! (https://www.covid.gov/tests) Todos los anfitriones de este evento proporcionarán espacio para comer y hablar al aire libre, y se alienta a todos a usar una mascarilla cuando no coman.

Los anfitriones para Agosto son los siguientes:

3 de AGOSTO
Barbara and Michael Newton
Lakewood Village 
papamsn@aol.com

10 de AGOSTO
Claudia and Chris Ward 
California Heights
cbryanward@gmail.com 

17 de AGOSTO
Jeanne Ortiz and Charles Albert 
Alamitos Beach
jeanneortiz021@gmail.com

El formato para la noche es ...
6:30pm – llegada
6:45pm – comida
7:30pm – conversación
8:20pm – bendición de cierre
8:30pm – salida
8:31pm – ¡Esperar con ansias la próxima sesión!
 
¡Habrá interpretación en Español!

Le invitamos a asistir a todas o a algunas de las sesiones, cómo usted pueda y desee. Si tiene preguntas, comuníquese con el Rev. Antonio 
Campaña de Poder y
Presupuesto del Pueblo
 
El Presupuesto del Pueblo de la ciudad de Long Beach es un presupuesto propuesto que satisface las necesidades de la comunidad de Long Beach en materias de salud, seguridad y bienestar. Es el resultado de una extensa recopilación de información por parte de una amplia variedad de organizaciones sin fines de lucro y de justicia social, varias de las cuales se basan en la fe, y a las que San Lucas pertenece: LA Voice y Clergy and Laity United for Economic Justice (CLUE).
 
El Presupuesto del Pueblo se esfuerza por poner la toma de decisiones sobre cómo se utilizan nuestros dólares de impuestos en manos de la comunidad. Los asuntos de salud, recreación, idioma accesible, servicios para jóvenes y personas mayores, y vivienda, son los principales objetivos del presupuesto. El dinero que se gasta en estos servicios proporciona una verdadera seguridad para todos los miembros de la comunidad.
 
Después de la presentación del Presupuesto del Pueblo, San Lucas será co-anfitrión de un informe sobre la Campaña de Poder. Como parte de un esfuerzo organizado por LA Voice, 31 congregaciones, incluyendo San Lucas, escucharon a los miembros de la comunidad sobre los asuntos que más negativamente los afectan en este momento, y donde encuentran esperanza.  Lo que aprendimos de las más de 2,000 conversaciones es que el estrés financiero, la falta de viviendas accesibles y la falta de vivienda fueron las tres áreas principales por las que la mayoría de los participantes se sintió afectado. En cuanto a lo que le trae esperanza a la gente, los participantes indicaron que la juventud, la comunidad, la fe y la organización comunitaria estaban entre los primeros en la lista.
 
Únase a nosotros, y a otros en la comunidad, para presentar el Presupuesto del Pueblo, para conocer los resultados de la campaña de poder, y para darse cuenta del impacto en estos esfuerzos sobre la misión de San Lucas en el mundo.
Conversaciones Acerca de Cómo Participar en el Servicio
Domingo 7 de Agosto, 11.30 am
 
Únase a nosotros para tomarse un café y comer unos antojitos el Domingo 7 de Agosto, antes del Servicio en Español, a las 11.30 am, en el salón Commins. Durante este tiempo queremos conversar de cómo podríamos todos a ayudar durante el servicio, en ese momento en que le queremos traer a nuestro Dios lo mejor de lo mejor.  Venga para conocer y sin ningún compromiso.  Los Esperamos !
CALENDARIO
(31 DE JULIO - 7 de Agosto)

DOMINGO, 31 DE JULIO 

Debido al aumento en las tasas de infección de COVID, use mascarillas durante el culto, obtenga vacunas y vacunas de refuerzo, y hágase una prueba de COVID si ha estado expuesto o tiene síntomas similares a los de la gripe.  El gobierno está proporcionando hasta 8 exámenes caseros de COVID.  Presione Aquí para más información.

8am – Sagrada Eucaristía en inglés 


9:45am – Escuela Dominical sin cita previa

10:00am – Servicio en Inglés

Presione aquí para descargar el boletín de servicio

Después del Servicio: Conversaciones Acerca de la Convención General de la Iglesia Episcopal.

12:30pm – Misa en Español
Presione aquí para descargar el boletín de servicio

También nos puede acompañar por Facebook “en vivo” Facebook
*Cada lunes después de misa pueden encontrar el servicio en nuestra página de youtube*

Después del Servicio: Conversaciones Acerca de la Convención General de la Iglesia Episcopal.

MIÉRCOLES, 3 DE AGOSTO

6:30pm – Comida y Conversaciones de Verano
Contacto: Barbara and Michael Newton

Lakewood Village 
papamsn@aol.com

JUEVES, 4 DE AGOSTO

10:00am – Misa de Sanación (en inglés) y estudio bíblico (bilingüe)

VIERNES, 5 DE AGOSTO

4:00pm – Té y Charla (Enlace de entrada.)
Meeting ID: 854 1573 9073
Clave: 525

SÁBADO, 6 Agosto

7.30 am - 12.00 pm - Ministerio Para las Personas sin Casa: Duchas, Ropa y Comida. 


DOMINGO, 7 DE JULIO 

8am – Sagrada Eucaristía en inglés 
9:45am – Escuela Dominical sin cita previa
10:00am – SAGRADA EUCARISTÍA EN INGLÉS
11:30am – Café y Antojitos - Conversaciones de Cómo Ayudar en el Servicio

12:30pm – MISA EN ESPAÑOL
Reporte sobre la Conferencia de Lambeth
 
La Conferencia de Lambeth ha comenzado, y los desarrollos han continuado en el tópico "Llamado a la Dignidad Humana" del cual compartí con ustedes en el boletín anterior, donde el lenguaje a considerar era "es la mente de la Comunión Anglicana en su conjunto que el matrimonio entre personas del mismo sexo no es permisible".

Según el obispo Taylor, "Los obispos de la Iglesia Episcopal se reunieron por separado para una discusión en oración acerca de los próximos pasos. Las conversaciones informales revelan una preocupación continua por el anuncio de último minuto de la semana pasada de que se nos pediría que reafirmáramos una resolución dañina y profundamente divisoria de hace 24 veranos que identificaba la actividad homosexual y el matrimonio entre personas del mismo sexo como no bíblica".

En respuesta, los planificadores de la conferencia han reescrito el documento, y el nuevo lenguaje dice: "Muchas provincias continúan afirmando que el matrimonio entre personas del mismo género no es permisible. La Resolución I.10 (1998) de Lambeth establece que no se puede aconsejar la ‘legitimación o bendición de las uniones entre personas del mismo sexo’. Otras provincias han bendecido y acogido la unión / matrimonio entre personas del mismo sexo después de una cuidadosa reflexión teológica y un proceso de recepción. Como obispos, seguimos comprometidos a escuchar y caminar juntos al máximo grado posible, a pesar de nuestro profundo desacuerdo sobre estos temas".

El obispo Taylor también compartió que "Nadie piensa que la controversia haya quedado atrás, aquí en Lambeth o en los próximos días. Los obispos sienten una profunda curiosidad por el proceso que produjo el lenguaje ahora abandonado. Pero la gente ahora siente que nuestras conversaciones en los grupos de estudio bíblico y de compañerismo tienen un punto de partida más valioso. Como los instaron los planificadores de la conferencia durante el año pasado, vinimos a escucharnos unos a otros y a nuestros colegas de todo el mundo. Nos sentimos aliviados de que los planificadores de la conferencia nos hayan escuchado".
 
En un desarrollo reciente, los obispos de las iglesias que se oponen al matrimonio entre personas del mismo sexo (que comprenden aproximadamente el 75% de la población total en la Comunión Anglicana), compartieron que no tomarán la comunión junto con los obispos LGBTQ.

Por favor, mantengan a los Obispos que asisten a Lambeth en sus oraciones, especialmente a nuestros Obispos Episcopales.

Reverendo Antonio
Casos positivos de Covid-19 en Aumento
Considere Usar Mascarillas Durante el Servicio


 
Según el Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles, hay una tendencia creciente en el número de casos positivos de Covid-19.  En toda la Iglesia Episcopal estamos tomando precauciones para reducir el número de casos positivos, como una reducción significativa en el número de días, actividades y personas para la próxima Convención General en Baltimore en julio. 
 
Yo he sido testigo dentro de la Iglesia Episcopal de una tasa de infección del 10% en tres eventos recientes, la reunión del Consejo Ejecutivo en Abril, la Conferencia del Clero de la Diócesis de Los Ángeles en Mayo y la reunión del Comité Conjunto de Nominaciones para la Elección del Obispo Presidente a la que asistí en Baltimore la semana pasada. 
 
Puede buscar mascarillas KN95 gratis en el CVS. También puede solicitar hasta 8 pruebas rápidas gratuitas por hogar. Si aún no has solicitado las suyas, le animo a que lo haga y las tengas a mano. Puedes solicitarlas en https://special.usps.com/testkits-es
 
Mantengámonos seguros, protejámonos los unos a los otros.
 
Reverendo Antonio 
OREMOS POR TI

En los servicios de los Domingos y los Jueves, nombramos en oración a aquellos de nuestra comunidad que nos han pedido que oremos por ellos, y los que no pueden salir de casa. Nuestra práctica es mantener a las personas en la lista durante 4 semanas a menos que se les pida que retiren a alguien antes, o nos pidan que los mantengamos por más tiempo. Por favor, envíe un correo electrónico a la Oficina o a la Hermana Susan Alice Metzmaker para agregar a alguien a nuestra lista de oración. Además, los domingos por la mañana, únase a nuestros compañeros de oración en la Capilla para oraciones de intercesión, asistencia y acción de gracias.
Felíz Cumpleaños de Manera Especial
a las Siguientes Personas: 


 
Marjie Toops – July 31
Martha Hynes – August 5
Angel Ramos  - August 6
Sarah Albertson – August 9
Marcus Borrero – August 9
Amy Garcia – August 15
Victor Martínez – August 14
Jorja Neumann – August 26
Angeles Urban – August 20


 
Si quiere añadir su cumpleaños,
por favor contacte la oficina de la Iglesia
DONACIÓN DE VELAS

 
 
Si ustedes están interesados en dedicar una vela del santuario en memoria de un ser querido o en agradecimiento por alguna bendición favor de contactar a la oficina office@stlukeslb.org o llamen al 562-436-4047. La donación por cada vela de santuario es de $10.00.
Copyright © 2022 St. Luke's Episcopal Church/San Lucas, All rights reserved.


Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.