Copy
View this email in your browser
Reporte de la Junta Parroquial de Julio
En la reunión de Julio, y con la facilitación del Tesorero de San Lucas, Rob Bellevue, la junta parroquial continuó aprendiendo cómo entender los informes financieros de San Lucas.  A mitad de año, la Iglesia continúa en sólida posición financiera, gracias en gran parte al cumplimiento de las promesas hechas por ustedes.  En nombre de la junta parroquial, extendemos nuestra gratitud a todos ustedes por su apoyo.
 
También continuamos nuestro trabajo para comprender completamente lo que significa el llamarnos a nosotros mismos una Comunidad Amada.  Reflexionamos sobre los destellos de la Comunidad Amada y cómo nos ayudan a entender el amor de Dios por todos.  Continuamos nuestras conversaciones sobre los principios para guiar nuestro viaje hacia convertirnos en una Comunidad Amada.  Esperamos comenzar conversaciones con toda la congregación sobre este valioso trabajo a finales del verano.
 
En esta reunión, la Parroquia también aprobó una inversión de hasta $ 25,000 para mejorar las capacidades de video y audio para la transmisiones en línea.  Tendremos conversaciones de seguimiento sobre las capacidades de audio y mejoraremos el apoyo para las personas con problemas de audición.
 
Nos sentimos honrados de servir como guardias trabajando con nuestros miembros de la junta parroquial: Claudia Bryan, Ignacio Castor, Dianne Clemensen, Sandra Cruz, Robert Freese, Melody Gray, Cara Nilsen, Jeanne Ortíz, Benji Reed y Angeles Urban.
 
Brad Neumann – Guardián Mayor
Michael Allen – Guardian Menor
COMIDA Y CONVERSACIONES DE VERANO
 
El propósito de la Comida y Conversaciones de Verano es que nos reunamos en pequeños grupos para reflexionar sobre cómo experimentamos la espiritualidad en nuestra vida diaria y para profundizar nuestras relaciones entre nosotros. 

Comenzamos con una cena, un momento para comer y socializar. Luego pasamos al tiempo de conversación, en pequeños grupos de 4-6 personas. Cada semana habrá un tema diferente para reflexionar. Al final nos reunimos con todo el grupo para un breve cierre y oración o poema, a las 8:30 p.m. 
 
Puede asistir a una sesión o a todas las que quiera y pueda. 

Nuestros anfitriones proporcionarán el plato principal. Invitados, por favor confirmen su asistencia antes del martes (el día antes de la reunión) con el número de asistentes y qué plato de comida traerá para compartir. 

A medida que aumentan las tasas de infección por COVID, el evento de Comidas y Conversaciones de Verano pide que los participantes se hagan la prueba antes de asistir si es posible. ¡El gobierno está proporcionando ocho pruebas gratuitas por persona! (https://www.covid.gov/tests) Todos los anfitriones de este evento proporcionarán espacio para comer y hablar al aire libre, y se alienta a todos a usar una mascarilla cuando no coman.

Los anfitriones para julio y agosto son los siguientes:

27 de JULIO
Ann and Dan Burdette
Bixby Knolls
443-996-7480
anndan80@yahoo.com

3 de AGOSTO
Barbara and Michael Newton
Lakewood Village 
papamsn@aol.com

10 de AGOSTO
Claudia and Chris Ward 
California Heights
cbryanward@gmail.com 

17 de AGOSTO
Jeanne Ortiz and Charles Albert 
Alamitos Beach
jeanneortiz021@gmail.com

El formato para la noche es ...
6:30pm – llegada
6:45pm – comida
7:30pm – conversación
8:20pm – bendición de cierre
8:30pm – salida
8:31pm – ¡Esperar con ansias la próxima sesión!
 
¡Habrá interpretación en Español!

Le invitamos a asistir a todas o a algunas de las sesiones, cómo usted pueda y desee. Si tiene preguntas, comuníquese con el Rev. Antonio 
VEN A ESCUCHAR DE LA
CONVENCIÓN GENERAL

Domingo 31 de Julio después de los servicios de las 10.00 am y 12.30 pm
Brunch y Diversión Familiar
Únase a la Blazer para un brunch y tiempo de diversión familiar el sábado 30 de Julio de 10 a.m. a 1 p.m.  Por favor, traiga su(s) platillo(s) favorito(s) para compartir.  Se proporcionará café, té, jugo y bebidas. Por favor, confirme su asistencia a ryanblazer@gmail.com con el número de personas que asistirán a más tardar el Jueves 28 de Julio.
CALENDARIO
(24 - 31 DE JULIO)

DOMINGO, 24 DE JULIO 

Debido al aumento en las tasas de infección de COVID, use mascarillas durante el culto, obtenga vacunas y vacunas de refuerzo, y hágase una prueba de COVID si ha estado expuesto o tiene síntomas similares a los de la gripe.  El gobierno está proporcionando hasta 8 exámenes caseros de COVID.  Presione Aquí para más información.

8am – Sagrada Eucaristía en inglés 


9:45am – Escuela Dominical sin cita previa

10:00am – Servicio en Inglés

Presione aquí para descargar el boletín de servicio

12:30pm – Misa en Español
Presione aquí para descargar el boletín de servicio

También nos puede acompañar por Facebook “en vivo” Facebook
*Cada lunes después de misa pueden encontrar el servicio en nuestra página de youtube*

MIÉRCOLES, 27 DE JULIO

6:30pm – Comida y Conversaciones de Verano
Contacto
: Ann and Dan Burdette
Bixby Knolls

JUEVES, 28 DE JULIO

10:00am – Misa de sanación (en inglés) y estudio bíblico (bilingüe)

VIERNES, 29 DE JULIO

4:00pm – Té y Charla (Enlace de entrada.)
Meeting ID: 854 1573 9073
Clave: 525

SÁBADO, 30 DE JULIO

9.00am  – Reunión del Programa de Duchas (Centro Comunitario)

10.00 am - 1.00 pm Brunch y Diversión Familiar donde los Blazer

DOMINGO, 31 DE JULIO 

8am – Sagrada Eucaristía en inglés 
9:45am – Escuela Dominical sin cita previa
10:00am – SAGRADA EUCARISTÍA EN INGLÉS
12:30pm – MISA EN ESPAÑOL
Conversación Acerca de la Convención General Después del Servicio
Conferencia Lambeth
26 de Julio – 8 de Agosto del 2022
 
La Conferencia de Lambeth es una reunión de obispos de toda la Comunión Anglicana para la oración y la reflexión, el compañerismo y el diálogo sobre los asuntos de la iglesia y el mundo. 
 
Como en reuniones anteriores, la Comunión Anglicana continúa luchando con la gran diferencia de opiniones entre todos los miembros de la comunión.  Esa diferencia es más evidente en cuanto la ordenación de mujeres y el matrimonio entre personas del mismo sexo.  Nuestros obispos episcopales estarán allí para ser testigos sobre el maravilloso don del clero femenino, y el amor que va más allá del género y la expresión de género.
 
Según el obispo John Taylor: "El Llamado a la Dignidad Humana, programado para el séptimo día, el 2 de Agosto, incluye disposiciones que piden a los obispos que reafirmen la postura de la reunión de Lambeth de 1998 contra el matrimonio entre personas del mismo sexo, al afirmar que 'es la mente de la Comunión Anglicana en su conjunto que el matrimonio entre personas del mismo sexo no es permisible'".  Vea el escrito completo del obispo Taylor en este enlace.
 
Vea también, el artículo de la Obispa Jennifer A. Reddall titulado "El Llamado de Lambeth para Quién?", donde comparte cómo se sintió al estar en una reunión con obispos que no vieron su liderazgo cómo legítimo (porque es una mujer), y su perspectiva sobre las acciones que se tomarán en relación con el matrimonio entre personas del mismo sexo.  Puede leer su artículo completo haciendo clic en este enlace.
 
Por favor, mantengan a los obispos que asisten a Lambeth en sus oraciones, especialmente a nuestros obispos episcopales.

Reverendo Antonio
Casos positivos de Covid-19 en Aumento
Considere Usar Mascarillas Durante el Servicio


 
Según el Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles, hay una tendencia creciente en el número de casos positivos de Covid-19.  En toda la Iglesia Episcopal estamos tomando precauciones para reducir el número de casos positivos, como una reducción significativa en el número de días, actividades y personas para la próxima Convención General en Baltimore en julio. 
 
Yo he sido testigo dentro de la Iglesia Episcopal de una tasa de infección del 10% en tres eventos recientes, la reunión del Consejo Ejecutivo en Abril, la Conferencia del Clero de la Diócesis de Los Ángeles en Mayo y la reunión del Comité Conjunto de Nominaciones para la Elección del Obispo Presidente a la que asistí en Baltimore la semana pasada. 
 
Puede buscar mascarillas KN95 gratis en el CVS. También puede solicitar hasta 8 pruebas rápidas gratuitas por hogar. Si aún no has solicitado las suyas, le animo a que lo haga y las tengas a mano. Puedes solicitarlas en https://special.usps.com/testkits-es
 
Mantengámonos seguros, protejámonos los unos a los otros.
 
Reverendo Antonio 
OREMOS POR TI

En los servicios de los Domingos y los Jueves, nombramos en oración a aquellos de nuestra comunidad que nos han pedido que oremos por ellos, y los que no pueden salir de casa. Nuestra práctica es mantener a las personas en la lista durante 4 semanas a menos que se les pida que retiren a alguien antes, o nos pidan que los mantengamos por más tiempo. Por favor, envíe un correo electrónico a la Oficina o a la Hermana Susan Alice Metzmaker para agregar a alguien a nuestra lista de oración. Además, los domingos por la mañana, únase a nuestros compañeros de oración en la Capilla para oraciones de intercesión, asistencia y acción de gracias.
Felíz Cumpleaños de Manera Especial
a las Siguientes Personas: 


 
Harry Horning – 4 de julio
Marquitta Whaley – 4 de julio
Luis Blazer – 9 de julio
Brian Duarte – 11 de julio
Travis Lodahl – 11 de julio
Thom Allen – 11 de julio
Chris Espinoza – 11 de julio
Orlie Peter Johnson – 13 de julio
Joyce Howard – 14 de julio
Marc Rodriguez – 15 de julio
Hektor Rivas – 16 de julio
Joel Carmona – 17 de julio
Julie Von Pelz – 17 de Julio
La Revda. Beryl Nyre-Thomas – 22 de julio
Lore Benitez – 22 de julio
Brad Stevens – 23 de julio
Susan Van Wig – 24 de julio
Cathy Franklin – 28 de julio
Lori Prince – 28 de julio
 
Si quiere añadir su cumpleaños,
por favor contacte la oficina de la Iglesia
DONACIÓN DE VELAS

 
 
Si ustedes están interesados en dedicar una vela del santuario en memoria de un ser querido o en agradecimiento por alguna bendición favor de contactar a la oficina office@stlukeslb.org o llamen al 562-436-4047. La donación por cada vela de santuario es de $10.00.
Copyright © 2022 St. Luke's Episcopal Church/San Lucas, All rights reserved.


Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.