Copy
Design, Technology and Lighting Engineering Made in Barcelona
English Edition
· LINE GRAZER®'S PARA ILUMINAR LA NUEVA UNIVERSIDAD DE CIENCIAS DE LAHTI ·
 
GRUPO MCI participó en el proyecto lumínico de los pasillos de la nueva Universidad de Ciencias de Lahti UAS (Finlandia). El nuevo campus es un entorno de aprendizaje moderno que se ha construido en las instalaciones de una antigua fábrica ubicada en Lahti, a unos 100 kilómetros de Helsinki.

Para conseguir una iluminación tenue y homogénea para los estudiantes, se han suministrado proyectores Lineales Line Grazer® RGB de GRUPO MCI. Estos proyectores se han instalado en el perímetro superior de las paredes, justo en la parte posterior de la tela tensada que va de punta a punta de los pasillos del campus.

Cabe destacar que la unión de la tela tensada con el sistema de iluminación de GRUPO MCI proporcionan un interesante e innovador efecto lumínico, transformando techos funcionales en auténticas piezas de arte sin alterar el diseño arquitectónico del edificio.
Más Información
GRUPO MCI DA LUZ A LA REMODELADA
TIENDA INTERSPORT DE GAVÀ

Intersport remodela su tienda ubica en Gavà (Barna Sud) e implanta el nuevo modelo de tienda que Intersport presentó a mediados del 2018. Para toda la iluminación de la tienda se han utilizado proyectores LED France 30, para carril de tres fases, de  la nueva marca HOFF LIGHTS. 
+
SQUARE S & M · ILUMINACIÓN DE ACENTO
POTENTE Y EFICIENTE

Square S & M es la evolución de la gama de proyectores de exterior Square Grazer®, que completa la familia en términos de potencias (13W y 25W), dimensiones y tipos de aplicación. Su diseño compacto y minimalista hace que estos proyectores únicos sean la solución perfecta para iluminar edificios arquitectónicos y zonas ajardinadas con una iluminación de acento potente y eficiente. Su cabezal orientable (360º) y ajustable (180º), permite orientar la luz en todas direcciones con una precisión exacta.
+
EL HOTEL PESTANA PLAZA MAYOR
ABRIRÁ SUS PUERTAS EN BREVE

Pestana Hotel Group, el mayor grupo hotelero multinacional de origen portugués, inaugurará próximamente el Hotel Pestana Plaza Mayor de Madrid. Para la iluminación de los pasillos y habitaciones del hotel, GRUPO MCI ha suministrado varios modelos de downlights LED de las marcas SLV y ONE LIGHT.
+
ANPA GROUP, ESTRENA NUEVAS OFICINAS
EN BARCELONA

La oficina es el lugar donde muchos trabajadores y trabajadoras pasamos un tercio del día y donde desarrollamos nuestra actividad laboral. Es por tanto muy importante que este lugar cuente con una iluminación correcta. Para la iluminación de las oficinas Anpa Group, el Arquitecto Andreu Pareja, aposto por instalar downlights Downito® 90 de GRUPO MCI. Una luminaria que proporciona diseño, precisión y eficiencia energética. La combinación perfecta para este tipo de proyectos. 
+
DESCÁRGATE EL NUEVO CATÁLOGO POCKET WHITE 2019
Descargar catálogo
Copyright © 2019 GRUPO MCI, All rights reserved.


Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.