Copy





Síguenos





Reconocimiento Diálogo: el Rey Juan Carlos elogia Actividades y Bolsa de Prácticas de la Asociación

2017.07 Newsletter RR

El pasado 14 de junio se celebró la ceremonia del reconocimiento formal que Diálogo ha hecho a Su Majestad el Rey D. Juan Carlos por su importante contribución para afianzar la cordial relación hoy existente entre Francia y España. Después de elogiar las Actividades de Diálogo, que tratan “cuestiones fundamentales de la agenda bilateral” y su Bolsa de Prácticas para estudiantes, el monarca destacó la historia común de ambos países y la confianza mutua y sin fisuras que mantienen en la actualidad.

Leer más…



La Residencia de Francia acoge la ceremonia de entrega de las Becas ‘AVENIR’

2017.07 Newsletter BA

Una veintena de estudiantes podrán trasladarse a Francia el próximo curso para continuar su formación académica gracias a las Becas ‘AVENIR’, concedidas por la Embajada de Francia en España, Diálogo y varias empresas francesas y españolas.

Leer más...



Solana, Piqué, Moratinos y García-Margallo analizan el papel de la Corona en la política exterior de España

2017.07 Newsletter TC

Cuatro exministros de Asuntos Exteriores se reunieron el pasado 12 de junio en la Tribuna “La Corona en la política exterior de España”, organizada por Diálogo junto a la Asociación de Periodistas Europeos y la Fundación Carlos de Amberes. Todos pusieron de manifiesto la importante labor que S.M. el Rey D. Juan Carlos realizó en lo que a política exterior se refiere durante sus 40 años como Jefe de Estado.

Leer más...



Próximo 12 de septiembre: Club de lectura Diálogo con Carmen Posadas

2017.04 Newsletter CLCP

Diálogo lanza su primer Club de lectura con la escritora Carmen Posadas. En la primera sesión, que será el día 12 de septiembre, Eva Orúe, periodista y fundadora de Ingenio de Comunicación, conversará con Posadas sobre su último libro La hija de Cayetana (Espasa).

Leer más...


Copyright © 2017 Diálogo, Asociación de Amistad Hispano-Francesa, All rights reserved.

Tenemos el placer de recordarle que los datos personales que facilitó a DIÁLOGO, ASOCIACIÓN DE AMISTAD HISPANO FRANCESA (en adelante “Diálogo”), siguen incorporados a un fichero, cuyo responsable es la citada asociación. Por consiguiente, sus datos son tratados con el fin de mantener y gestionar la relación entablada con Diálogo. Seguiremos remitiéndole información sobre nuestras actividades asociativas, que incluyen a título enunciativo y no limitativo las relativas a formación, desayunos de trabajo, debates, seminarios y eventos culturales vinculados a las relaciones hispano-francesas. Le informamos que puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y/u oposición mediante carta, incluyendo una copia de su DNI u otro documento identificativo equivalente, dirigida a DIÁLOGO, ASOCIACIÓN DE AMISTAD HISPANO FRANCESA (Ref. Protección de datos), Calle Doctor Castelo, 10, 2B, 28009 Madrid (Madrid). Si no desea recibir información de Diálogo, por favor, envíe un correo a datos@dialogo.es, indicando en el asunto BAJA INFO COMERCIAL.