#7
Tecnología en hospitales: asistir a los que asisten

¿Cómo puede la tecnología mejorar la optimización de procesos y el servicio a los pacientes en un hospital o centro sanitario? La respuesta está en la automatización y la conectividad con el IoT. Te contamos la experiencia de CheckingPlan en más de 60 hospitales y Centros Sanitarios. 
 
LEER MÁS
Cuidar a los pacientes con el móvil

El cuidado y bienestar de los pacientes es un objetivo del sector sanitario dentro y fuera de los hospitales. Algunas apps desarrolladas por Cuatroochenta para el ámbito sanitario hacen que sea posible. Es el caso de Ariadna, un mapa colaborativo para localizar desfibriladores que cuenta con más de 11.000 DEAs dados de alta, o Rithmi, app que detecta arritmias de manera no intrusiva a través de una pulsera inteligente.   
Ciberseguridad en centros sanitarios
La información que se gestiona en hospitales y centros sanitarios es especialmente sensible, por lo que proteger los sistemas informáticos de posibles ciberataques y fuga de información, es crítico para el sector. En España es una tarea pendiente, ya que se encuentra entre los tres países del mundo que más ataques de este tipo reciben. 

Más info
[ CASOS DE ÉXITO ]
FIATC gestiona activos hospitalarios con FAMA

FIATC gestiona las tareas de Facility Management en más de 50 inmuebles de diferentes tipologías (hospitales, centros sanitarios, residencias de mayores...) con FAMA, logrando un control total de los procesos de mantenimiento, contratos, y gestión de incidencias para mejorar la calidad de los servicios.

Más info
 
Sistema IoT en IFEMA con Vodafone

En menos de 5 cinco días y trabajando en remoto, Vodafone implantó CheckingPlan en 1.600 camas del hospital de campaña de IFEMA de Madrid para la gestión de pacientes de coronavirus en 37 controles de enfermería a través de un sistema de IoT.

Más info
 
[ CASO DE USO ]

Gestión de residuos en hospitales

Una gestión óptima y desatendida de los servicios de limpieza y gestión de residuos en hospitales minimiza posibles riesgos sanitarios y agiliza procesos en un sector crítico como el sanitario.

Más info
Website
LinkedIn
Twitter
Facebook
Instagram
YouTube
Flickr
Copyright © 2022 Cuatroochenta, All rights reserved.


Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.